www.sportleon.com

Pretemporada

Mikel Aguirrezabalaga lanza por encima de la defensa del MTT Zamora en el amistoso de Santa María del Páramo. (Foto: María Fernández)
Mikel Aguirrezabalaga lanza por encima de la defensa del MTT Zamora en el amistoso de Santa María del Páramo. (Foto: María Fernández)

El Ademar devuelve la visita al MTT Zamora

Los leoneses tratarán de repetir en Zamora su buen partido del estreno en Santa María del Páramo

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo recién ascendido contra el que debutará el Ademar en la Liga Asobal el 76 de septiembre volverá a ser el rival al que se mida el equipo de Dani Gordo que dejó un buen sabor de boca en el primer amistoso. Los internacionales júniors ya están integrados en la rutina de trabajo del equipo

El Ademar afronta su segundo amistoso de la pretemporada. será frente al mismo rival que tuvo enfrente en el primero, el MTT Zamora, pero en cancha zamorana, en el pabellón Ángel Nieto en un choque que arranca a las 21:00 horas y en el que los leoneses tratarán de dejar una imagen tan buena como en el debut de Santa María del Páramo, aunque para ese partido en Zamora esperan que su equipo brille mucho más que en el anterior en el que apenas fue una marioneta en manos del Ademar.

Seguir acoplando la maquinaria, ya con los júniors Piñeiro, Biosca y Mario López, que se incorporaron al trabajo este martes, es el objetivo del entrenador de los ademaristas, Dani Gordo para este encuentro y el resto de la pretemporada, especialmente dar con la 'tecla' para encontrar el jugador que ocupe una posición tan 'sensible' cpomo el centro de la defensa que con la marcha de Gonzalo Carou es el puesto en el que, sobre el papel, han perdido más potencial los leoneses respecto a la pasada campaña.

Además de eso, el Ademar tratará de seguir dando oportunidades a los jóvenes de la cantera y continuar con el acoplamiento de los nuevos, especialmente de Joao Silva, Kristensen, Aguirrezabalaga y Dimitrievski que serán piezas claves en la nueva temporada.

Enfrente, un MTT de Zamora que quiere dejar contentos a sus seguidores en el Pabellón Ángel Nieto. Así lo apuntaba el entrenador de la escuadra zamorana en declaraciones a la Opinión de Zamora, en las que aseguraba García Valiente que "no hay ánimo de revancha pero sí ilusión en hacerlo bien en el debut como equipo Asobal en casa, en el Ángel Nieto y de ofrecer un buen partido a la afición sin perder de vista el objetivo que no es ganar al Ademar esta semana, sino llegar en las mejores condiciones a septiembre y hacer nuestro mejor partido el día 6 de septiembre y ganar ese día".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios