www.sportleon.com

Doble oportunidad

El Ademar estrenó su nueva ropa de juego en Embutidos Rodríguez. (Foto: María Fernández)
El Ademar estrenó su nueva ropa de juego en Embutidos Rodríguez. (Foto: María Fernández)

El Ademar se estrena en casa

Tras dos buenos partidos frente al Zamora, el equipo leonés se mide al Benfica dos veces seguidas

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los leoneses reciben el viernes (20:00 horas) y el sábado (18:00 horas), con entrada gratuita, a los lisboetas que entrena Mariano Ortega y en los que Vicente Álamo es uno de sus mejores jugadores. El club presentó sus nuevas camisetas con la novedad del color negro para su segunda equipación

Después de dos triunfos contundentes frente al MTT Zamora, el Ademar expone su buen juego de los primeros compases de la pretemporada contra un rival de más entidad. Dos partidos seguidos en el Palacio de Deportes de León entre el Ademar y el Benfica, que en su gira por España se detiene en la capital leonesa para medirse al equipo de Dani Gordo el viernes (20:00 horas) y el sábado (18:00 horas).

No se la porimera vez que los lisboetas llegan para ser el termómetro del estado de forma de los ademaristas y en esta ocasión no será distinto. Será una buena ocasión para que la afición ademarista que no se desplazó hace una semana hasta Santa María del Páramo vea por primera vez en acción al nuevo equipo de Dani Gordo; así como para ver de nuevo a Vicente Álamo, exguardameta ademarista, en el equipo rival que este año entrenará el extécnico del Balonmano Aragón, Mariano Ortega y en el que también militan otros dos jugadores españoles como Borragán y Pujol.

Los dos partidos tendrán entrada gratuita en una medida de la directiva ademarista para tratar de captar más aficionados de cara a la nueva temporada en la que desde la directiva se asegura estar ya por encima del número de aficionados que habían formalizado su abono para la temporada a la misma altura de la pretemporada pasada.

Presentación de las nuevas camisetas

El partido servirá para que el conjunto leonés estrene sus nuevas camisetas que se presentaron en las instalaciones de Embutidos Rodríguez, uno de los patrocinadores importantes de la entidad, aunque no el principal que se sigue buscando desde la directiva.

Se introduce el color negro como gran novedad para los partidos en los que los ademaristas deban utilizar su segunda equipación.

Los jugadores visitaron la fábrica de Embutidos Rodríguez y probaron sus productos.
Los jugadores visitaron la fábrica de Embutidos Rodríguez y probaron sus productos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios