www.sportleon.com

Pretemporada

El gijonés Víctor Alonso durante uno de los partidos que disputó con la camiseta del Ademar. (Foto: 7Foto7)
El gijonés Víctor Alonso durante uno de los partidos que disputó con la camiseta del Ademar. (Foto: 7Foto7)

Víctor Alonso se entrena con el Gijón mientras encuentra equipo

El exjugador ademarista no encontró acomodo en el Kolding, pero confía en tener pronto nuevo destino

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las lesiones no le dejaron brillar en el Ademar como su calidad debería haberle permitido hacerlo. Mientras busca un lugar en el que volver a hacer méritos para ser de nuevo internacional con la selección española, Víctor Alonso trabajará con el equipo de su ciudad

El extremo internacional Víctor Alonso, que la pasada temporada militara en el Ademar y, con anterioridad lo hiciera en el Valladolid, comenzará a entrenar con la plantilla del Juanfersa Gijón esta semana a la espera de que se concrete alguna oferta para la próxima campaña, según ha confirmado el jugador asturiano.

Plenamente recuperado de la lesión que le tuvo apartado de las canchas en último cuarto de la competición, sólo quiere mirar adelante, olvidar un año horrible por las lesiones y volver a demostrar que es uno de los extremos con más futuro del balonmano español.

El gijonés de 24 años vivió la pasada temporada la cara y la cruz del deporte, al alcanzar la internacionalidad absoluta con la selección española que dirige Manuel Cadenas, pero también la plaga de lesiones con hasta tres casi consecutivas (hombro, muñeca y tobillo) que le hicieron perderse buena parte de la Liga.

Víctor Alonso acaba de volver a León tras una corta experiencia en las filas del Kolding danés que quiso ver sus evoluciones en un torneo internacional disputado en Alemania ante el Füchse Berlín, Hamburgo y Kadetten suizo, aunque finalmente ha descartado su fichaje al no poder desprenderse de un jugador que arrastra una lesión de larga duración y que ocupa el extremo derecho para el que querían al exjugador ademarista. "Quedaron muy contentos con el rendimiento y para mí también fue una experiencia más que provechosa, pero no surgió la posibilidad, a pesar de que ya me conocía algún jugador de su plantilla como Jorgensen y Kasper", afirma el extremo internacional español.

El exjugador de Ademar ya vivió la temporada pasada una situación similar de incertidumbre tras su fallido fichaje por el Atlético de Madrid tras desvincularse del Valladolid, ante la desaparición del conjunto colchonero, lo que propició su incorporación, en el último momento, al equipo leonés.

En esta ocasión, podría ocurrir algo parecido, aunque el equipo de su tierra cuenta con un presupuesto más que limitado para la plantilla, lo que impide de momento poder jugar por vez primera en su carrera en el conjunto gijonés. "De momento lo único que quiero es entrenar con ellos para mantener la forma física y estar a la espera de posibles opciones que se planteen, principalmente, en el mercado extranjero", asegura Víctor Alonso, que al final de la pasada campaña descartó ofertas de clubes como el Huesca por el interés que había por él de clubes franceses de primer nivel que no se acabaron concretando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

11 comentarios