www.sportleon.com

Liga EBA

Julio González el día que fue presentado como jugador del ULE Fundación CB León del que ahora será el segundo entrenador.
Julio González el día que fue presentado como jugador del ULE Fundación CB León del que ahora será el segundo entrenador.

Julio González cambia la cancha por un hueco en el banquillo

El exjugador será el segundo entrenador junto a Tino Ugidos en el ULE Fundación

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Se despidió de las canchas anotando 28 puntos. Ahora quiere prolongar desde los banquillos los éxitos que consiguió como jugador y aportar su experiencia a un club que quiere acertar con los pívots que le faltan para completar una plantilla con la que pelear por el ascenso a LEB Plata

El ULE Fundación CB León se prepara para afrontar una nueva temporada en la liga EBA y lo hará con la gran novedad de incorporar a Julio González al cuerpo técnico.

El alero formado en la cantera del desaparecido Baloncesto León fue clave la temporada pasada en la remontada del equipo en la segunda vuelta de la Liga para cvonseguir la permanencia. Julio González demostró que aún tenía fuelle llegando a anotar 28 puntos en su último partido oficial como jugador, frente a los lucenses de Chantada, uno de los mejores equipos del grupo.

El 'junior de Oro' es el jugador que ha disputado más partidos en la liga LEB Oro con 473 partidos, anotando más de 4.000 puntos.

Ahora cambiará la camiseta de tirantes por el traje para sentarse en el banquillo en esta próxima temporada junto a Tino Ugidos, poniendo toda su experiencia al servicio de un equipo que ya tiene confirmado a Pablo López y el junior David Valcarce como bases; Diego Azores, Adrián Roales, Lautaro Labarca y Javier Laborda como aleros; y el Pívot Pablo Martínez que tendrá compañerros interiores en las próximas semanas para acabar de dar forma a un equipo que quiere pelear por las dos primeras plazas quje dan derecho a jugar por el ascenso al final de la fase regular de la Liga EBA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios