www.sportleon.com

Fichajes

El presidente del Cleba charla con el cuerpo técnico antes de un entrenamiento. (Foto: María Fernández)
El presidente del Cleba charla con el cuerpo técnico antes de un entrenamiento. (Foto: María Fernández)

Una chipriota para el Cleba

La pivote Lito Elina llega para completar una plantilla que se quiere reforzar en diciembre

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una chipriota de 33 años, con experiencia en Grecia y Alemania, será el complemento para el plantel que dirige Callejo, aunque el presidente del club leonés, öscar Andrés, reconoce que se trabaja para hacer dos fichajes importante en el 'mercado invernal'

Elina por Ilina. La pivote chipriota Lito Elina llegará el viernes a León para sumar su experiencia y fortaleza al equipo que dirige Javi Callejo.

Lito Elina, una chipriota de 33 años, se incorporará al Cleba para cubrir una posición que quedó 'coja' tras el adiós de Daria Ilina. se trata de una pivote de largo recorrido, que puede actuar en defensa y en ataque y que con su 1,74 m de estatura será uno de los referentes del equipo que preside Óscar Andrés por su experiencia en ligas d ela importancia de griega o la alemana.

Con la llegada de Elina la plantilla queda cerrada para esta primera mitad de la competición, auqnue el presidente del club leonés reconoce que se trabaja para reforzar el plantel en diciembre. "Estamos trabajando muy duro para completarla en diciembre con dos fichajes que queremos que sean importantes", señala el presidente que tiene la vista puesta en diciembre sin ocultar que una de las jugadoras que se quiere fichar en el 'mercado invernal' es una vieja conocida de la afición del Cleba, la brasileña juceli, que fue una de las estrellas del mejor Cleba de la historia que está a punto de ser madre y si se recupera a tiempo sería uno de esos dos refuerzos para la segunda vuelta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+

0 comentarios