www.sportleon.com

Pretemporada

Javi Callejo durante un partido en el Palacio. (Foto: 7Foto7)
Javi Callejo durante un partido en el Palacio. (Foto: 7Foto7)

El Cleba paga con una derrota su cansancio

Las leonesas caen ante el Porriño, pero siguen creciendo en la semana más intensa

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

María O'Mulloney fue la máxima goleadora del equipo que dirige Javier Callejo que jugará este sábado en León contra el Gijón y el domingo en Palencia para seguir con su puesta a punto de cara a la Liga. Raquel Caño y Marta Méndez fueron las otras 'cañoneras' leonesas

El Cleba sigue quemando etapas. El joven equipo que dirige Javier Callejo cayó derrotado en su visita al BM Porriño por un ajustado 21-18 en un partido en el que las leonesas pagaron el cansancio del duro partido que apenas 24 horas antes les había enfrentado al Guardés, uno de los candidatos a pelear por el título liguero, que también se impuso a las leonesas.

Fue ese cansancio el que les costó una derrota que como siempre en la pretemporada, es lo menos importante, y un cansancio que seguirá acumulándose porque el equipo leonés recibirá al Gijón este sábado en León y visitará Palencia el domingo, respectivamente, para completar la semana más intensa de la pretemporada, con cuatro encuentros en cinco días para que el técnico leonés trate de poner en orden los conceptos con los que quiere tener una temporada plácida cuando arranque la Liga de División de Honor femenina.

Fue en la segunda parte cuando se acabó escapando el equipo gallego, después de que los dos equipos se fueran al vestuario con un 9-9 en el marcador cuando se llegaba al descanso. María O'Mulloney era la más destacada de cara a la meta rival, con Marta Méndez y Raquel Caño como las otras dos cañoneras del equipo que rendía mejor en defensa que de cara a la meta de la escuadra gallega.

Javier Callejo, entrenador del equipo leonés, se mostraba satisfecho pese a la derrota en el partido. "Hemos estado bien, pero el cansancio se ha notado con demasiados fallos de mis jugadoras, pero es normal en esta fase de la pretemporada en la que estamos", explicaba.

Por parte del Cleba jugaron Cristina González, Cristina Viñuele (1), Patricia, Itziar (1), Marina, Raquel Caño (3), Marta Méndez (3), María O'Mulloney (4), Gisele, Lito (2), Lorena (19), Tati (1), Alba (1) y Ana Belén.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

1 comentarios