www.sportleon.com

División de Honor Femenina

La lesión de Tati Lozano fue el único lunar de un gran partido. (Foto: César F. Buitrón)
La lesión de Tati Lozano fue el único lunar de un gran partido. (Foto: César F. Buitrón)

El Cleba se presenta a lo grande

Las leonesas derrotan con contundencia (26-19) al BM Porriño en su puesta de largo ante la afición

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una gran defensa y un juego rápido permitió al Cleba desarbolar a las gallegas y festejar un triunfo aplastante en el encuentro preparado como estreno ante los aficionados que se fueron encantados del Palacio, aunque preocupados por la lesión que sufrió en los isquiotibiales Tati Lozano a menos de dos minutos del final del encuentro

El Cleba firmó la presentación soñada ante su afición en esta pretemporada. Fueron pocos los aficionados que se acercaron hasta el Palacio para ver a las jugadoras de Javi Callejo pasando por encima de las del BM Porriño, pero los que no acudieron se lo perdieron porque el equipo leonés firmó un partido espectacular en el que arrolló a un equipo que sólo hace una semana le había ganado en tierras gallegas.

Las leonesas querían demostrar que la mejoría apuntada ante el Gijón y el Palencia no era sólo por la entidad del rival que estaba enfrente. Contra un equipo de un potencial similar al del leonés, la maquinaria del Cleba funcionó a la perfección y sólo la lesión en los isquiotibiales de Tati Lozano cuando al encuentro sólo le quedaban dos minutos empañó un tanto la alegría del equipo que dejó satisfecha a la afición y al entrenador.

Fue un buen partido de todo el equipo, sin ninguna que destacara especialmente sobre el resto en la faceta anotadora y dejando muy buenas sensaciones tanto en defensa como en ataque y confirmando que este equipo tiene recorrido y que si le acompaña un poco la suerte estará más cerca de la parte media de la clasificación de lo que las de Javi Callejo estuvieron la pasada campaña.

El 13 de septiembre arrancará la Liga contra el Elche en el Palacio y al Cleba le quedan 10 días para acabar de pulir errores y para meter completamente en la dinámica del equipo a las jugadoras más jçovenes que están aportando más cada día que pasa.

La ficha del partido

26 Cleba: Cristina González, Tati Lozano (2), Itziar (4), Marina (4), Raquel Caño (1), Marta Méndez (1), María O'Mullony (5), Loreto (3), Gisele, Ana Belén (3), Beatriz, Ellina (1), Patricia y Alba.

19 BM Porriño: Andrea (1), Marta, Soraia (3), Nuria (6), Andrea, Lorena (1), Gemma (3), Sarai (2), Carla, Iris, Sandra (2), Susi y Cerqueira (1).

Las jugadoras del Cleba hacen una piña alrededor de su cuerpo técnico. (Foto: César F. Buitrón)
Las jugadoras del Cleba hacen una piña alrededor de su cuerpo técnico. (Foto: César F. Buitrón)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios