www.sportleon.com

Celebración

Pádel Park festeja su tercer aniversario con una gran fiesta

Pádel Park festeja su tercer aniversario con una gran fiesta

La cita será el sábado con un torneo en formato 'fanatic-mixto' que culminará con una barbacoa en la terraza

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La instalación del Paseo del Parque de la capital leonesa festeja con sus usuarios su tercer año de vida que llega en el mejor momento, con centenares de jugadores que pasan cada día por unas instalaciones modernas y funcionales

Pádel Park, una de las pujantes instalaciones dedicadas al pádel cumple este próximo domingo 7 de septiembre tres años. Hace tres años que se presentaba el Club-Escuela Pádel Park a la ciudad de León. Desde entonces no ha dejado de crecer hjasta convertirse con sus nuevas pistas construidas al lado del pabellón del CHF en uno de los santuarios del pádel leonés.

J. Mario Centeno, el director e impulsor de este proyecto no oculta su satisfacción por el crecimiento que ha tenido su instalación desde que abrió sus puertas. "Este emprendedor proyecto ha sido pionero en la capital leonesa para el desarrollo y divulgación del pádel. Muchas cosas han pasado desde entonces pero el aspecto más reseñable, sin lugar a duda, ha sido conocer a quienes realmente construyen Pádel Park cada vez que nos visitan", señala.

Por ello, Pádel Park apuesta por una fiesta para celebrar con todos los jugadores leoneseds "nuestra Fiesta de Aniversario. Será el próximo sábado, donde jugaremos un torneo en formato de Fanatic-Mixto por la mañana y, una vez concluido éste, compartiremos una barbacoa en nuestro jardín", explica Centeno que anima a todos a "apuntarse a jugar y/o a la comida indistintamente".

Para participar en la fiesta es necesario inscribirse llamando al 631 20 20 20 ó 987 26 12 34. Las plazas son limitadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios