www.sportleon.com

Baloncesto Base

Los jóvenes disfrutan al máximo en los Campus.
Los jóvenes disfrutan al máximo en los Campus.

El Colegio Leonés desarrolla sus campus

Los equipos de baloncesto del rey de la canasta leonesa llevan desde el pasado día 3 disfrutando de sus campus deportivos

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hace ya 31 años que los Campus siguen acogiendo a jóvenes entusiastas de la canasta, y en esta ocasión los chicos los están llevando a cabo en Corporales, mientras que las chicas se encuentran en La Vecilla

En total 160 niños, con edades entre 12 y 17 años, y 20 entrenadores capitaneados por el incombustible Pepe Estrada. Todos ellos trabajarán día a día, para hacer que los 8 días que dura el campus se conviertan en una experiencia inolvidable.

Trabajo físico adaptado a cada categoría, baloncesto, tenis de mesa, futbol, béisbol, gymkhanas, piscina, waterpolo, waterbasket, cine, entre otras son algunas de las actividades con las que disfrutarán todos. Pero sobre todo los entrenadores trabajan sobre los pilares fundamentales del centro educativo leonés. Trabajo, respeto y disciplina.

Y es que el centro dirigido por la familia Belinchón ha apostado desde su fundación, en 1896, por el deporte como parte fundamental en la educación integra de sus alumnos. Ejemplo de esto es que el centro educativo será el único colegio de Castilla y León con equipos en todas las categorías autonómicas.

Durante estos días los alumnos disfrutan de multitud de actividades.
Durante estos días los alumnos disfrutan de multitud de actividades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios