www.sportleon.com

Duatlón

Uno de los participantes en la edición de 2013, en plena carrera.
Uno de los participantes en la edición de 2013, en plena carrera.

Tabuyo acoge una cita con sabor

Casi 200 participantes disfrutarán de la decimotercera edición de una carrera diferente

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A las 9:30 horas del domingo se dará la salida al XIII Duatlón de Montaña de Tabuyo del Monte que ha agotado las plazas que tenía para la modalidad de parejas y ha quedado muy cerca de hacerlo en su versión individual

Tabuyo se prepara para acoger la decimotercera edición de su Duatlón de Montaña. Una cita clásica en el calendario deportivo leonés en el que fue pionero en una modalidad hoy en auge, pero por la que apostaron en Tabuyo del Monte hace una docena de años, cuando no era tan sencillo atreverse con una competición como ésta.

La cita arrancará este domingo 14 de septiembre a las 9:30 horas con 62 participantes individuales y otros 60 equipos, lo que supone casi 200 participantes en la dura carrera de Tabuyo en la que los participantes podían elegir entre hacer el recorrido completo de carrera a pie y bicicleta de montaña; o por parejas en las que uno se dedicaba al sector de ciclismo de montaña y otro a la carrera a pie.

El Duatlón de Montaña de Tabuyo del Monte empezará con un sector de 10,5 km de carrera a pie, seguirán los 28 km de ciclismo antes de que otros cuatro kilómetros de carrera decidan los ganadores tanto en la modalidad de individual como en la de equipos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.