www.sportleon.com

Viaje organizado

El apoyo de la afición es clave para el Atlético Astorga. (Foto: Jesús G.G. / Astorga Redacción)
El apoyo de la afición es clave para el Atlético Astorga. (Foto: Jesús G.G. / Astorga Redacción)

Viaja con el Atlético Astorga

El conjunto maragato prepara viajes para sus dos próximas salidas a Villaviciosa y Murcia

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El club presidido por Sagrario González pretende estar acompañado en el partido de este fin de semana ante el CD Lealtad y en su histórica salida al Real Murcia para jugar en la Nueva Condomina coincidiendo con el puente del Pilar

El Atlético Astorga organiza viaje para que sus seguidores les acompañen en sus dos próximos partidos fuera de casa. El primero de ellos, este fin de semana. El conjunto verde se desplazará a Villaviciosa para jugar contra el CD Lealtad este domingo a las 12:30 horas.

El club prepara un viaje organizado para apoyar al equipo en tierras asturianas. El precio del viaje y de la entrada será de 25 euros. Todos los interesados pueden apuntarse en la Sede del Club por las tardes a partir de las 19 horas y en la recepción del Hotel Ciudad de Astorga.

Además, el conjunto presidido por Sagrario González piensa ya en el viaje más complejo de la temporada, el de Murcia. Y es que el Atlético Astorga visitará la Nueva Condomina dentro de dos semanas, coincidiendo con el puente del Pilar, para enfentarse al Real Murcia.

El Atlético Astorga, en colaboración con Viajes Turrado, organiza un viaje de 3 días (11, 12 y 13 de octubre) con estancia en el Hotel Servigroup Galua de la Manga del Mar Menor (2 noches en Pensión Completa) al precio de 175 euros por persona, al que habría que sumarle la entrada al partido (20 euros). Para mayor información, todo aquel que esté interesado, puede llamar al 987 617 331 (Viajes Turrado).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios