www.sportleon.com

Liga EBA

Chris Mortellaro.
Chris Mortellaro.

El Fundación recibe al Venta de Baños

Los leoneses tratarán de seguir poniéndose a punto ante los palentinos (Día 28, 19:00 horas, Palacio)

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Sin opciones de alcanzar la final de la Copa EBA tras su derrota frente al Agustinos Eras, los de Tino Ugidos tratarán de seguir creciendo de cara al arranque de la Liga. El 'ex' de Baloncesto León, Mortellaro, se entrena temporalmente con el Fundación

El Fundación CB León sigue con su puesta a punto de cara a la nueva temporada en la Liga EBA. Los leoneses reciben al Venta de Baños (domingo 28 de septiembre, Palacio) en su segundo encuentro de la pretemporada. La entrada al Palacio será gratuita y el club leonés colocará un stand para que los aficionados que lo deseen se puedan hacer socios del equipo que preside José Antonio Domínguez.

La derrota contra el Agustinos Eras, dejando buenas sensaciones en los dos primeros cuartos, convierte en completamente amistoso el partido ya que el rival local se clasifica para la final de la Copa EBA y el triunfo en juego en este encuentro de los jugadores de Tino Ugidos no tiene más importancia del refuerzo moral que siempre supone una victoria.

A la espera de cerrar la plantilla, el equipo leonés tratará de seguir asentando una defensa que se mostró muy acertada mientras estaban en cancha los jugadores más importantes de la plantilla y esperar que Greenfield demuestre la calidad de la que venía avalado y que frente al Agustinos Eras no enseñó ni por asomo.

Mortellaro se entrena con el equipo

No es un nuevo fichaje, pero sí uno más en los entrenamientos. Chris Mortellano, uno de los más destacados del desaparecido Baloncesto León en su último año de existencia, se entrena con el equipo de Tino Ugidos. Después de jugar el año pasado en el PVSK de Hungría, busca destino para esta temporada y ha pedido al Fundación que le permita entrenarse para ponerse en forma, a lo que ha accedido el club leonés que dirige Tino Ugidos, que fuera segundo entrenador suyo en su año en el equipo leonés de Liga LEB Oro y en el que también está quien fuera presidente suyo aquel año de mal recuerdo, Joaquín Rodríguez..

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(3)

+

0 comentarios