www.sportleon.com

Copa EBA

Pablo Llamas sigue siendo uno de los referentes del equipo leonés. (Foto: César F. Buitrón)
Pablo Llamas sigue siendo uno de los referentes del equipo leonés. (Foto: César F. Buitrón)

El Agustinos Eras ya tiene rivales para pelear por el título en la final

Los salmantinos del Tormes y el filial del Valladolid serán quienes le discutan el título

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El leonés es el único equipo que supera la primera fase sin conocer la derrota. Los partidos se jugarán el 8, 12 y 14 de octubre

El Agustinos Eras ya tiene la hoja de ruta para tratar de revalidar el título de la CFopa EBA de castilla y León que consiguió hace un año. Un nuevo sistema de competición y dos rivales en la pelea por levantar el trofeo que estrena sistema de competición que pierde parte de su interés ya que al disputarse en tres jornadas (un partido en el campo de cada uno de los equipos) podría darse el caso de que en el partido final no jugara el campeón.

Los salmantinos del CB Tormes y el filial pucelano del Baloncesto Valladolid serán los otros equipos clasificados junto a los de Adrián Álvarez para la fase final autonómica que se disputará los días 8, 12 y 14 de octubre, aunque de momento no se ha desvelado quién jugará cada uno de esos partidos.

Tres equipos fuertes, llamados a estar durante la Liga entre los primeros, pelearán por el título copero antes de que arranque la liga regular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+

0 comentarios