www.sportleon.com

Firma de discos

Rafa Guerrero y David Bustamante se abrazan antes de la firma de discos. (Reportaje gráfico César F. Buitrón)
Rafa Guerrero y David Bustamante se abrazan antes de la firma de discos. (Reportaje gráfico César F. Buitrón)

"León me trae buenos recuerdos por el Desafío Solidario"

Bustamente fue recibido por centenares de fans en la firma de discos en El Corte Inglés

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El cántabro se siente "feliz", como el titulo de su nuevo single y muy querido en la capital leonesa de la que guarda un especial recuerdo. Disco de oro y número 1 en las listas de ventas todavía no sabe cómo podrá colaborar este año en el Desafío por su trepidante gira de conciertos

David Bustamente presenta su nuevo disco "Vivir" y recuerda León por la buena acogida que ha tenido siempre en la capital en sus firmas de discos y conciertos,y por la buena labor que hace cada año el Desafío Solidario, una iniciativa que impulsó él mismo junto a Rafa Guerrero y donde ha colaborado en las tres primeras ediciones. A la espera de su presencia este año en este proyecto, pendiente de su gira de conciertos, lo que está claro es que lo seguirá apoyando allí donde esté.

Faltaban unos minutos para las siete de la tarde cuando el cantante salia a los exteriores del centro comercial bajo la expectación de cientos de personas de todas las edades que le esperaban angustiosos.

Se arrancó con dos canciones de su disco cantadas a capella y tras los aplausos y ovaciones comenzó con las firmas, fotografías, besos y abrazos a sus fans, algunos de los cuales llevaban esperandole más de dos horas. David confía en que León se incluya dentro de la gira que le llevará a recorrer todos los rincones de España con un espectáculo único.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(2)

+

0 comentarios