www.sportleon.com

Tercera División

El Becerril es un rival muy a tener en cuenta.
El Becerril es un rival muy a tener en cuenta.

La primera victoria no se debe hacer esperar ni un día más

La Virgen está obligada a sumar su primera victoria de la temporada ante un Becerril al alza

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los de Roberto Carlos abren la jornada (día 4, 17:00 h. Dominicos) ante un peligroso Becerril que llega en plena línea ascendente, con el objetivo de conseguir los tres puntos en juego

Después de sacudirse la presión que supone estar las cuatro primeras jornadas de liga sin haber conseguido un solo tanto, los virginianos por fin recuperaron el olfato goleador, y con un tanto conseguido la pasada jornada sumaron su segundo punto de la temporada, dos empates consecutivos, ante la Arandina en su feudo, y ante el Cristo Atlético en tierras palentinas que permiten mirar al futuro con optimismo y con la vista puesta en romper la dinámica negativa y comenzar por fin a sumar de tres en tres.

En esta ocasión los de Roberto Carlos abren la jornada en su feudo recibiendo al Becerril. El conjunto palentino está atravesando un momento dulce ocupando la sexta plaza con doce puntos en su casillero, igualado con Palencia, Beroil y Mirandés B (tercero, cuarto y quinto respectivamente) y convirtiéndose por méritos propios en uno de los equipos revelación de este inicio de temporada y llega a este encuentro tras conseguir una valiosa victoria ante el Real Ávila (2-0).

Rival complicado para despegar el vuelo, pero ante el cual los de Roberto Carlos intentarán refrendar su mejoría en el juego mostrada en las últimas jornadas, con la consecución de los tres puntos en juego.

Ahora mismo los virginianos solo tienen dos equipos por debajo suyo en la tabla clasificatoria, la gran decepción de este comienzo de temporada, los zamoranos del Villaralbo, que aún no saben lo que es estrenar su casillero de puntos, y el Burgos 2000 que está igualado con los leoneses con dos puntos en su haber. Por lo que una victoria se antoja imprescindible para comenzar a escalar posiciones y salir de los puestos de descenso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios