www.sportleon.com

Conjura

El Ademar se conjura para revertir la situación.
El Ademar se conjura para revertir la situación.

Borrón y cuenta nueva

El Abanca Ademar pasa página del empate ante el BM Aragón y se centra en resolver la eliminatoria europea

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Varios jugadores pidieron perdón a la afición a través de las redes sociales por la imagen mostrada en el Palacio contra los maños. La conjura está clara: "Tenemos que ser más equipo que nunca"

El Abanca Ademar no está viviendo sus mejores momentos, pero el frenético ritmo de la competición les da este sábado una nueva oportunidad de revertir la situación. La plantilla y cuerpo técnico quieren olvidar lo ocurrido este miércoles en el Palacio de los Deportes ante el BM Aragón, pero a la vez aprender de ello para mejorar. Y la primera cita para que eso ocurra será este sábado frente al Bern Muri.

El equipo afronta la vuelta de la segunda eliminatoria de la Copa EHF con la tranquilidad que le dan los ocho goles de ventaje que se trae de Suiza, pero sin confianzas. Se espera un partido tranquilo para los leoneses y una oportunidad para agradar a una afición desencantada por la actuación de su equipo ante los pupilos de Demetrio Lozano.

Los componentes de la plantilla marista son conscientes de que tienen una deuda con su gente, y por eso, varios de ellos mostraron sus disculpas a través de las redes sociales minutos después de concluir el partido contra el BM Aragón. Uno de ellos fue el portero Nacho Biosca: "Mal partido ante Bm Aragón que nos ha ganado en intensidad y concentración! Pedir perdón la imagen personal y por no poder ayudar al equipo".

El mensaje de autocrítica se vio en la sala de prensa y en los mensajes que lanzaron los jugadores en sus cuentas de Twitter. "Siento la imagen dada hoy. Tenemos que revertir la situación empezando por uno mismo y siendo más equipo que nunca. #vamosAdemar", dijo José Mario Carrillo. Y el equipo piensa ya en mejorar: "Duro empate en León, la afición como siempre increíble. Simplemente pedir perdón por la imagen. Hay que seguir trabajando!", era el mensaje de Piñeiro.

Alberto Molina también pidió perdón y aseguró el trabajo en el equipo: "Pedir perdón a afición por la imagen dada! Prometemos trabajo ilusión y ganas! Ahora más que nunca A LUCHAR todos juntos por el Ademar y x León". La mentalidad en el Ademar se resume en la frase empleada por Richi: "Caerse una y mil veces está permitido, levantarse en cada una de ellas es innegociable".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(1)

+

4 comentarios