www.sportleon.com

División de Honor Juvenil

Chema Izquierdo entrenará al Puente.
Chema Izquierdo entrenará al Puente.

Dimite el entrenador del Puente y le sustituye Chema Izquierdo

David Pérez presentó su dimisión tras la dura derrota sufrida ante el Diocesano

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La gran victoria que los arlequinados lograron ante el Atlético de Madrid hace una semana no tuvo contnuidad. os leoneses cayeron 5-1 en Cáceres

Bajan turbias las aguas del Torío al pasar por el Golpejar. David Pérez, el entrenador del Puente Castro que tomó este verano el relevo de Paulino en el banquillo del Puente Castro, ya no es el entrenador del primer equipo de la barriada leonesa.

La dura derrota sufrida por los arlequinados esta semana en Cáceres frente al Colegio Diocesano (5-1) se ha llevado por delante al entrenador que presentó su dimisión al regresar a León. Chema Izquierdo, hasta ahora entrenador del equipo del Puente Castro de Juvenil Nacional será el que sustituya al dimitido técnico.

La posición de David Pérez estaba debilitada por el pobre arranque liguero, sin puntuar en las cinco primeras jornadas, aunque una semana atrás, en la sexta fecha de la competición, el triunfo contundente frente al Atlético de Madrid le daba oxígeno al equipo antes de visitar al colegio diocesano, otro de los equipos llamados a pelear por la permanencia. La dura derrota en la cancha cacereña ha acabado pasando una factura demasiado alta.

El nuevo entrenador, Chema Izquierdo, tiene una larga trayectoria en la cantera del Puente en dos etapas y fue el seleccionador autonómico en la pasada edición de la Copa de las Regiones UEFA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (10)    No(3)

+

0 comentarios