www.sportleon.com

Liga EBA

Pablo López tratará de llevar el timón del equipo leonés. (Foto: César F. Buitrón)
Ampliar
Pablo López tratará de llevar el timón del equipo leonés. (Foto: César F. Buitrón)

Ferrol, primera salida para el ULE Fundación CB León

Los leoneses, dispuestos a demostrar que pueden convertir en victoria su buen juego

viernes 24 de octubre de 2014, 21:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Después del estreno liguero con buenas sensaciones pese a su derrota contra el Narón, el ULE Fundación busca ahora estrenar su casillero de victorias frente a otro histórico venido a menos
El ULE Fundación CB León se prepara para afrontar este sábado su segundo partido de la temporada y el primero viajero para los de Tino Ugidos que visitan la cancha del Sidrería Ferol con todos los jugadores a disposición del técnico.

Con la buena imagen que dieron los de Ugidos en su estreno, pese a la derrota con los vecinos de los ferrolanos del Baloncesto Narón, ahora toca confirmar lo bueno mostrado en su estreno y tratar de hacerlo con un triunfo que reafirme lo bueno que está haciendo la escuadra leonesa.

El Sidrería Ferrol es un equipo en proceso de formación, ya que sólo cuenta con un jugador del equipo del año pasado. Llegan de ganar por un punto en la prórroga al recién ascendido Venta de Baños y en su casa siempre sube su rendimiento.

Sus principales armas son Nick Loewen, alero de origen canadiense con mucha facilidad para el tiro exterior y Miguel García, un escolta muy versátil tanto para penetrar como para tirar. En la pintura destacan sus dos jugadores senegaleses Kane y Sow, jugadores muy físicos y con gran envergadura, y la aportación de Mikel Esnaola. La dirección del equipo corre a cargo del jugador de origen Guineano Marcos Mba.

El encuentro arrancará a las 19:45 horas con arbitraje de Posada Rouco y Ríos Marcos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios