www.sportleon.com

Atlético Astorga-Zamora (0-4)

El Zamora abrió una herida en el Atlético Astorga. (reportaje gráfico de Jesús G.G. / Astorga Redacción)
El Zamora abrió una herida en el Atlético Astorga. (reportaje gráfico de Jesús G.G. / Astorga Redacción)

Batacazo del Astorga

Un desdibujado conjunto maragato cayó goleado ante un Zamora mucho más certero

domingo 26 de octubre de 2014, 21:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los de Carlos Tornadijo naufragaron en todas sus líneas y se mostraron inoperantes en el aspecto ofensivo, sin ser capaces en todo el partido de superar a un rival que llegaba herido

El Astorga, en su peor encuentro de la temporada cae goleado ante un Zamora mucho más efectivo. Los zamoranos cuajaron un encuentro magnífico y maniataron a los de Carlos Tornadijo que acabaron siendo un juguete roto en manos del Zamora, en definitiva una goleada sin paliativos que devuelve a los maragatos a la realidad.

En el encuentro comenzó con unos primeros minutos de tanteo entre dos equipos que se manifestaban un gran respeto mutuo, sin embargo, superado el ecuador de la primera mitad solo hubo un equipo sobre el terreno de juego, el Zamora, que no tardó en ponerse por delante en el marcador, después de haber malgastado dos claras ocasiones antes de ese primer tanto obra de Manu Gavilán.

Este tanto espoleó un poco más a los visitantes y hundió a los maragatos que se veían claramente superados, habían perdido el centro del campo y la defensa, hasta ahora una de las mejores líneas del Atlético Astorga en este comienzo de temporada hacía aguas por todas partes, el Zamora penetraba como quería y las bandas eran dos auténticas autopistas para los carrileros rojiblancos que superaban claramente a los laterales locales y colgaban continuos balones al corazón del área que creaban un peligro constante en la meta de Luis Arellano.

Sin embargo el conjunto local seguía aguantando como buenamente podía para llegar al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con ese 0-1 que indicaba el marcador.

En este caso la charla de Carlos Tornadijo no dio el resultado esperado porque tras el paso por vestuarios el encuentro siguió por los mismos derroteros.

Los zamoranos seguían a lo suyo y crecían a pasos agigantados, mientras que el Astorga no fue capaz de encontrarse cómodo en ningún momento, los rojiblancos eran los dueños del centro del campo, apenas sufrían en las contadas ocasiones en las que el Astorga llegaba a la meta contraria y las ocasiones seguían sucediéndose.

Precisamente en una de las escasas ocasiones del Astorga llegó el segundo tanto del Zamora, en una contra llevada a la perfección Manu Gavilán seguía haciendo de las suyas y Coque en línea de meta batía a Luis Arellano y ponía el 0-2 en el marcador, sin apenas tiempo para recomponerse Arkaitz transformaba un penalti poniéndole el 0-3, y con veinte minutos por delante todavía quedaba tiempo para un tanto más, un sonrojante 0-4 en el peor encuentro de los maragatos en lo que va de temporada.

Y lo que es peor, una mala racha prolongada en la que suman tres puntos de los últimos 18 posibles, sigue perdiendo posiciones y está a solo dos del descenso y a uno del puesto de play out.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (10)    No(2)

Foro asociado a esta noticia:

  • Batacazo del Astorga

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    5013 | El triste - 26/10/2014 @ 21:57:11 (GMT+1)
    Magín esta triste

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.