www.sportleon.com

Liga Asobal

Mikel Aguirrezabalaga es uno de los internacionales del Ademar que están esta semana con la selección. (Foto: 7Foto7)
Mikel Aguirrezabalaga es uno de los internacionales del Ademar que están esta semana con la selección. (Foto: 7Foto7)

Una semana con cinco 'bajas'

El Ademar afronta la semana sin sus internacionales y con el reto de olvidar la mala racha

lunes 27 de octubre de 2014, 19:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de cuatro partidos sin victorias en la Liga, el equipo de Dani Gordo trabajará esta semana para preparar lo que viene tras el parón para los partidos de las selecciones sin Mikel Aguirezabalaga, Joao, Piñeiro, Biosca y Mario
El Ademar regresa a los entrenamientos tras su cuarto partidos sin ganar en la Liga Asobal y con más de una semana por delante hasta que vuelva a llegar la competición oficial. Será una semana de trabajo atípico porque serán cinco los jugadores que falten por estar concentrados con sus selecciones nacionales: Mikel Aguirrezabalaga, que devuelve el nombre del Ademar a la selección española de Manuel Cadenas; los júniors Piñeiro, Biosca y Mario López; y el brasileño Joao.

El parón de las selecciones le viene bien a los leoneses para rearmarse después de su mala racha de resultados, pero afrontar tanyos días sin partidos hace que se siga pensando durante más tiempo en lo que ha pasado que en lo que llega por delante. Además, lo que espera a la vuelta de los internacionales será el inicio de la Copa del Rey, con el caramelo envenenado del filial del FC Barcelona, apenas dos días después de que el equipo esté al completo y en cancha catalana, y el regreso a la Liga en un partido contra el Puente Genil que ya no tiene más remedio el equipo leonés que saldarlo con una victoria.

El entrenador del equipo leonés, Dani Gordo, aprovechará esta semana para incidir en el trabajo individual con los jugadores y para seguir puliendo detalles de cara al regreso a la Liga. Para el fin de semana el técnico ademarista dará un par de días libres a su equipo antes de afrontar ya la vuelta a la competición con el regreso a León de los cinco internacionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios