www.sportleon.com

Segunda División

El Llibla BM La Virgen sigue creciendo.
Ampliar
El Llibla BM La Virgen sigue creciendo.

El Llibla La Virgen regresa a la senda de la victoria

Los leoneses ganan al BM Nava al final de un partido muy emocionante

martes 28 de octubre de 2014, 01:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los virginianos dominaron durante la mayor parte del partido para ganar y colocarse en la cuarta plaza de la clasificación
Después de la derrota sufrida la anterior jornada en la cancha del Balonmano Cuatro Valles, el Llibla Balonmano La Virgen recibía al Balonmano Nava que llegaba al partido con los mismos puntos que los virginianos.

Como era de esperar la igualdad de los dos equipos se hizo notar desde principio a fin. Ambos equipos fieles a sus disposiciones técnico-tácticas plantearon el partido de forma similar de ahí que el partido no tuviera un claro dominador ya que la balanza se podia decantar tanto para un lado como para el otro.

Los primeros minutos del partido fue un intercambio de golpes a modo de tanteo por parte de los dos equipos, hasta que a partir de un empate a dos goles en el minuto 5 el Llibla Balonmano La Virgen ajustó su defensa y acompañado de una gran actuación de la porteria virginiana dificultaba que el equipo segoviano culminase sus ataques. A partir de ese momento el Llibla Balonmano La Virgen se puso por delante en el marcador con diferencias de hasta 4 goles llegando al término de los primeros 30 minutos con un 11-8 a su favor.

Al igual que ocurriese contra Balonmano Cuatro Valles en el inicio de la segunda mitad el Balonmano Nava apretó su juego e hizo que en el minuto 10 de la misma empatase el partido a 13 goles. A partir de ahí el mando del partido lo llevaron los segovianos que con ese arranque se vinieron arriba y lograron ponerse por delante en el marcador. Pero diferentes ajustes y variantes introducidas por Antonio Alamillo sumadas al buen hacer de nuevo de la porteria del Llibla Balonmano La Virgen hicieron que se pusieran otra vez por delante de los segovianos con diferencias mínimas. A falta de 10 minutos para el final los locales volvieron a obtener una ventaja de 3 goles que parecía que iba a ser la definitiva pero los segovianos no se rendían y lograban arañar gol a gol para poder alcanzar a los del Llibla Balonmano La Virgen que al final se llevaron el partido por solo un gol con el resultado final de 24-23.

Con esta segunda victoria el Llibla Balonmano La Virgen se coloca cuarto en la clasificación y tendrá dos semanas para preparar el siguiente partido debido a que esta semana hay parón en la competición. Dicho partido será un dificil desplazamiento a la cancha del Balonmano Laguna-Delicias que está situado en la séptima posición pero con los mismos puntos que los leoneses.

La ficha del partido

24 Llibla BM La Virgen: Jorge, Bruce, Oscar, Javi (2), Raúl (2), Pablo (3), Gordi (4, 1p), Dani (2), Guille (2), Jorge González (2) , Rober (5), Planchi, Cou (2), Jairo, Héctor.

23 Balonmano Nava: Ángel, Heras, De Deus, Carlos, Mario (4), Castro (2), Sergio (5), Marugán, D. Gomez, Aceves (2), Pablo (3, 1p), Maroto, Segovia, Manuel, De Borja y Maestro (7).

Marcadores parciales: 2-2, 5-3, 7-4, 9-6, 11-7, 11-8 (descanso); 13-11, 13-13, 16-17, 21-17, 22-19 y 24-23.

Árbitros: García San José y García Vítores. Excluyeron por los locales a Gordi (dos veces), Cou (en dos ocasiones), y a los visitantes Castro y Pablo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(3)

+

0 comentarios