Ir a versión MÓVIL

www.sportleon.com

Duatlón

Los líderes confirmaron su victoria en La Robla

Rubén Iglesias y Beatriz García inscriben su nombre como primeros ganadores de la Copa

martes 28 de octubre de 2014, 01:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con un récord de participación se celebró la tercera y última prueba puntuable. El 'príncipe' José Manuel García fue el encargado de entregar los premios
La Robla acogió un multitudinario I Ducross Villa de La Robla, una prueba organizada por Interval No Limits en colaboración con la Asociación de Hosteleros de La Robla, que servía para cerrar, tras las pruebas de Cuadros y Ciñera, la I Copa Leonesa de Ducross Interval.

En esta ocasión La Robla reunía a más de 110 duatletas que componían tanto la categoría de corredores individuales como la especialidad de equipos, en la que tomaron parte más de 60 deportistas.

Los sectores de carrera a pie se desarrollaron por circuito totalmente urbano sobre una distancia de 6 kilómetros en el primer sector y 3 kilómetros en el último, que si bien no eran los planteados por la organización en un principio, resultaron vistosos para el numeroso público que se citó en las calles de la villa. En cuanto al sector de bicicleta los deportistas debían de completar un total de 24 kilómetros alrededor de La Robla y el Valle del Fenar, a través de pistas, senderos y bosques que obligó a los participantes a emplearse al máximo para poder completarlo.

Esta tercera y última carrera sirvió para coronar al benaventano Rubén Iglesias y a la paramesa Beatriz García como ganadores de esta Copa que ya tenían en la mano tras las dos primeras pruebas puntuables.

Como colofón a esta prueba, que duplicó la participación de la primera prueba de la Copa disputada en Cuadrod, tuvo lugar la entrega de trofeos a cargo del atleta internacional roblano Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, Jose Manuel García, recién llegado de la gala de entrega de los Principe de Asturias de este año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.