www.sportleon.com

Incidentes

Juan Pablo despeja un balón durante un partido con el Maccabi de Tel Avbiv. (Foto: UEFA)
Ampliar
Juan Pablo despeja un balón durante un partido con el Maccabi de Tel Avbiv. (Foto: UEFA)

El partido más peligroso para el portero leonés Juan Pablo

El derbi de Tel Aviv, suspendido por la invasión del campo y las agresiones

martes 04 de noviembre de 2014, 18:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El guardameta formado en la cantera de la Cultural, que desde la pasada campaña defiende la camiseta del Maccabi de Tel Aviv, vivió momentos de nervios y peligro antes de la suspensión del partido en un episodio bochornoso que mostró el lado más negro del fútbol

El portero leonés Juan Pablo vivió uno de los episodios más complicados de su larga carrera deportiva desde que saliera del equipo juvenil de la Cultural para triunfar en el mundo del fútbol. Un sinfín de agresiones de los aficionados que saltaron al terreno de juego obligó a suspender el partido que disputaban los dos equipos de Tel Aviv. El partido más peligroso para el meta que llegó hace año y medio a Israel tras abandonar el Sporting de Gijón, el equipo con el que firmó sus mejores temporadas en el fútbol español.

El meta leonés vivió de cerca el lado más negro del fútbol en el derbi de Tel Aviv que disputaban el Hapoel y el Maccabi. Todo empezó cuando un espectador saltó al campo para al compañero de Juan Pablo, Eran Zahavi. El jugador respondió defendiéndose del aficionado. El árbitro lo expulsó y ahí se acabó de calentar el ambiente en el estadio Bloomfield. Zahavi pidió a sus compañeros, entre ellos Juan Pablo y Carlos García, que abandonaran el campo. El técnico español Paco Ayestarán también amenazó con la retirada de su equipo, pero al final el partido se reanudó, aunque cinco minutos más tardes la invasión del campo fue generalizada cuando un grupo de aficionados del Maccabi Tel Aviv se lanzó al césped para protestar por la expulsión de su estrella y ante la incapacidad de las fuerzas de seguridad de restaurar el orden, el árbitro dio por suspendido el encuentro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El partido más peligroso para el leonés Juan Pablo

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    5061 | Cheli - 05/11/2014 @ 00:47:33 (GMT+1)
    El dia que desaparezcan los ultras de los campos de futbol,que dejen de llevar sus ideas politicas a la grada,que acudan sin afan de agredir a nadie como hacen ahora...entonces ese dia disfrutaremos 100% de este precioso deporte que es el futbol.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.