www.sportleon.com

Coralín Boxing

María Perrino junto a su entrenador, Coralín.
Ampliar
María Perrino junto a su entrenador, Coralín.

Una derrota que refuerza

María Perrino cae a los puntos en un combate en el que fue de menos a más

miércoles 05 de noviembre de 2014, 01:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un mal inicio del combate lastró a la pupila de Coralín que mejoró en los dos asaltos finales pero no fue suficiente para ganar
María Perrino no pudo lograr la victoria en Arteixo, pero su derrota ante una púgil que se despedía de la categoría aficionada para dar el salto a Estados Unidos como profesional es de ésas que refuerzan porque la pupila de Coralín fue de menos a más y sólo la veteranía de su rival le impidió remontar el combate en el asalto final.

La boxeadora del Coralín Boxing vio cómo se le escapaba el combate en los primeros asaltos pero sin ponerse nerviosa, fue recuperando distancia en el tercero. María Perrino vio que tenía que dar más de sí misma y en el cuarto asalto apretó a su rival que se vio obligada a escupir el protector bucal para conseguir tiempo extra en el que recuperarse y así terminar ganando en las cartulinas. Una victoria para la gallega que no impidió que María Perrino se bajara contenta del cuadrilátero por su trabajo.

El próximo compromiso de María Perrino llegará pronto. Será en Asturias ante Nani Suárez el 14 de este mes de noviembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios