www.sportleon.com

Liga EBA

Phillips, durante el entrenamiento que compartió con los jugadores del Colegio Leonés.
Ampliar
Phillips, durante el entrenamiento que compartió con los jugadores del Colegio Leonés.

El ULE Fundación CB León visita a otro hueso duro de roer

Los leoneses viajan a la cancha del filial del Breogán de Lugo, sin renunciar a nada

viernes 07 de noviembre de 2014, 21:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con Phillips y Pablo López recuperados de sus lesiones, los leoneses juegan en la cancha lucense (domingo, 17:00 horas) dispuestos a traducir en victorias su buen juego

El Pazo dos Deportes de Lugo acoge este domindo (17:00 horas) un duelo entre el filial del Breogán, el Estudiantes de Lugo Leyma Natura y el ULE Fundación CB León. Otro encuentro complicado para los de Tino Ugidos que tienen un inicio de campeonato lleno de duelos contra los ‘gallitos’ de la categoría que han saldado hasta ahora con mejor juego que resultados.

Será el cuarto partido de la temporada para los leoneses que esperan contar con todos los jugadores listos para jugar, aunque pendientes de Phillips y Pablo López que han superado sus lesiones, pero con muy poco trabajo en los entrenamientos durante esta semana. Enrique Flórez, del equipo vinculado, el Serviclima Onzonilla, completará la convocatoria para viajar a Lugo.

El rival lucense es un conjunto sobrado de calidad, pero con la juventud como único ‘pecado’, lo que no le impide mostrar un juego agresivo e intenso gracias a la amplitud y calidad de su plantilla que hace que su entrenador haga muchas rotaciones. Con dos victorias y una sorprendente derrota ante el recién ascendido Venta de Baños, en su casa será un rival difícil de batir como demostró con la abultada victoria ante el Betanzos (100-59).

Entre sus jugadores destaca el máximo anotador del grupo, Quintela, el mallorquín Marcos Ruiz, el pivot montenegrino Vukcevic, el poderoso físco de Mukendi y la joven perla griega Michaloutsos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)

+

0 comentarios