www.sportleon.com

Campo a través

Instante de la salida de la primera prueba puntuable de la pasada Liga de Cross. (Foto: César F. Buitrón)
Instante de la salida de la primera prueba puntuable de la pasada Liga de Cross. (Foto: César F. Buitrón)

La IV Liga de Cross arranca este domingo en el Monte San Isidro

La cita provincial contará con cinco pruebas puntuables hasta el 22 de febrero

lunes 10 de noviembre de 2014, 19:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

León, Villabalter, Puente Villarente, Boñar y Quintana de Raneros componen el calendario de la edición de 2014 que comenzará en el Monte San Isidro

La Liga Leonesa de Cross Interval está ya en la línea de salida. Cinco carreras puntuarán para la Liga que impulsa Interval, con la incorporación de Boñar al circuito de esta especialidad invernal que tendrá lugar entre el 23 de noviembre y el 22 de febrero.

La IV Liga Leonesa de Cross arrancará con el II Cross Ciudad de León que tendrá un recorrido de 7 km. Al final se repetirá el escenario de la pasada edición, el Monte de San Isidro, en lugar del campo de golf municipal que está enfrente del Monte San Isidro, que había sido la opción barajada inicialmente. La carrera empezará a las 12:00 horas y después será el turno de los escolares ya que el Ayuntamiento de León ha aprovechado el marcaje del circuito en el Monte de San Isidro para organizar una de sus jornadas de deporte escolar, lo que ampliará el ambiente de la mañana. El turno de las categorías de escolares será a partir de las 13:00 horas.

La Liga seguirá el 21 de diciembre con la cuarta edición del Cross Popular de Villabalter, sobre una distancia de 7,5 km. Las otras tres citas puntuables llegarán ya con el año nuevo. El 18 de enero tendrá lugar el III Cross Popular Puente Villarente, con 8 km de recorrido; se estrenará Boñar el 8 de febrero y los ganadores de la general se coronarán el 22 de febrero tras otra de las citas tradicionales, el IV Cross Popular de Quintana Raneros, sobre una distancia de 8,5 km.

Este año se unifica el precio de cada prueba establecido en 8€ por carrera a la que cada corredor deberá inscribirse de forma independiente.

La IV Liga de Cross arranca este domingo en el Monte San Isidro
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios