www.sportleon.com

División de Honor femenina

Tati Lozano es uno de los referentes del Cleba. (Foto: 7Foto7)
Ampliar
Tati Lozano es uno de los referentes del Cleba. (Foto: 7Foto7)

El Cleba ya tiene patrocinador

La firma Carobels patrocina al equipo leonés al que dará nombre hasta el final de la temporada

Por César F. Buitrón
lunes 10 de noviembre de 2014, 19:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El estreno de la nueva denominación tendrá lugar este miércoles (20:45 horas, Palacio de Deportes de León) cuando la escuadra leonesa, con la moral reforzada, reciba al poderoso equipo canario del Rocasa en el último partido del año 2014 en la cancha leonesa

El Cleba cambia de nombre. La firma Carobels Cosmetics ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el club que preside Óscar Andrés, que pasará a llamarse a partir de ahora Cleba Carobels.

La presentación del acuerdo tendrá lugar este martes en la tienda que Carobels tiene en la calle Azorín y el estreno de la nueva denominación será este miñercoles ya que el partido de esta jornada del equipo que dirige Javi Callejo será a mitad de semana por los compromisos europeos de su rival, el poderoso Rocasa canario ante el que las leonesas querrán dar la sorpresa después de ganar su segundo partido de la temporada en Casteldefells.

El partido frente a las canarias se disputará este miércoles a las 20:45 horas y a él llega el equipo leonés con la moral reforzada y dispuestas sus jugadoras a dar una sorpresa como la de la pasada temporada, cuando le arrancaron un empate con el que nadie contaba en su visita al Palacio de Deportes de la capital leonesa, escenario del encuentro de esta jornada en la recta final de la primera parte de la temporada ya que en dos semanas se interrumpirá la Liga para la disputa del torneo de selecciones. Un partido especial porque será el último del año en el Palacio para el Cleba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

0 comentarios