www.sportleon.com

Coralín Boxing

Cartel de la velada de Bilbao.
Ampliar
Cartel de la velada de Bilbao.

Saúl Tejada vuelve al cuadrilátero en un combate de revancha

El leonés pelea en Bilbao contra Javier Díaz, al que ha ganado en dos ocasiones en León

miércoles 12 de noviembre de 2014, 17:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pupilo de Coralín vuelve a subir al ring tras su derrota de hace tres semanas en el Pabellón del Polígono 10 con la necesidad de ganar para seguir mirando al Campeonato de España
El boxeo leonés volverá a sonar con fuerza este sábado 15 de noviembre. Será en el polideportivo de la Casilla de Bilbao, un escenario mítico en el que Saúl Tejada volverá a subir al ring tras la derrota que sufrió hace tres semanas en el Pabellón del Polígono 10.

No será un duelo sencillo porque el leonés tendrá enfrente a Javier Díaz, un púgil que le esperará con ganas de revancha ya que en dos ocasiones ha caído derrotado frente a Saúl Tejada, pero en ambas en León. Ahora recibirá al pupilo de Coralín en su ambiente, ante los suyos, y dispuesto a dar un disgusto a Saúl Tejada, que fue mejor en los dos combates previos, pero Javier Díaz demostró en ambos que es un púgil duro y que en más de un pasaje de esos combates puso en aprietos al leonés que acabó llevándose la victoria.

Saúl Tejada sabe que necesita festejar un triunfo duera de casa para seguir aspirando al Campeonato de España y más después de su reciente traspié que el boxeador de Cembranos querrá demostrar que fue sólo una mala noche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.