www.sportleon.com

Coralín Boxing

Saúl Tejada lanza un golpe.
Ampliar
Saúl Tejada lanza un golpe.

Saúl Tejada firma las tablas ante Javier Díaz en Bilbao

El leonés regresó con buenas sensaciones tras el KO de su compromiso anterior

miércoles 19 de noviembre de 2014, 01:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pupilo de Coralín salvó una situación complicada tras casi un mes de obligado descanso y vuelve a mirar de cerca el título nacional por el que podría pelear el año próximo

Saúl Tejada regresó de Bilbao con un veredicto de combate nulo en su duelo con el vasco Javier Díaz en su noveno combate como profesional.

El histórico pabellón de la Casilla acogió un combate de revancha ya que el leonés había vencido al mismo rival en tierras leonesas.

Con 2.000 espectadores en las gradas, pese a estar fuera de casa, Saúl Tejada volvió a demostrar su valentía. Salió a buscar a su rival y llevó la iniciativa en gran parte de la pelea, aunque el púgil local supo frenar sus acometidas y hacerle daño en la distancia corta. Al final, el veredicto de nulo no dejó insatisfecho al leonés porque nunca es sencillo sacar algo positivo en terreno ‘hostil’. Además, el leonés regresaba tras el KO que sufrió en su anterior combate en el pabellón del Polígono 10 que le obligó a guardar el reposo de los 29 días que impone el reglamento.

Tras analizar los errores que le llevaron a su dura derrota anterior, Saúl Tejada ha regresado con más fuerza que nunca y de la mano de su entrenador, Coralín, y su promotora, Tundra Promotions, el leonés sigue mirando al Campeonato de España que espera acometer a comienzos del año próximo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios