www.sportleon.com

Segunda División B

Antonio León, en su habitación tras la operación. (Foto: @Antonio_leon4)
Antonio León, en su habitación tras la operación. (Foto: @Antonio_leon4)

Antonio, KO hasta 2015

La artroscopia confirmó la lesión en el menisco del central, que estará de vuelta en un mes y medio

jueves 20 de noviembre de 2014, 21:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En Murcia le dio el primer susto y el pasado domingo, en As Somozas su menisco dijo basta. Como se esperaba, los ligamentos no están afectados y eso acelerará su recuperación, aunque no regresará hasta el nuevo año

La artroscopia que le practicaron al defensa central del Atlético Astorga, Antonio León, confirmó el pronostico inicial. El menisco era lo único afectado, lo que dejará al de Valdepeñas fuera del equipo para alrededor de seis semanas, lo que supone que el jugador, uno de los pilares del equipo de Carlos Tornadijo, no podrá jugar los partidos que restan del año 2014, aunque debería estar de vuelta tras las navidades.

El jugador ya sufrió una lesión similar en la visita de los maragatos a Murcia. Entonces sólo fueron tres semanas las que tardó en volver al equipo, aunque ahora la limpieza de la rodilla obligará a un periodo de reposo un poco mayos.

El jugador mostraba su satisfacción porque al final sólo fuera un problema de menisco y expresaba sus ganas de estar de nuevo junto a sus compañeros sobre el tereno de juego. "Al final todo bien y en mes y medio estoy ayudando al equipo... gracias a todos", señaba en su cuenta de Twitter.

La coincidencia en estas semanas de baja de los partidos frente al Real Oviedo y la Cultural en La Eragudina aumentaban el disgusto del jugador que, como el resto de la plantilla, esperaba con interés la llegada de esos dos encuentros.

Lleno en La Eragudina

Quien no tenga entradas para el partido de este domingo a las 16:30 entre el Atlético Astorga y el Real Oviedo, tendrá que conform,arse con escucharlo por la radio o verlo a través de 15tv.es. Las localidades para ese encuentro están agotadas. Las 1.800 entradas que pidió el Real Oviedo para sus aficionados, volaron, y las cerca de 1.200 que despachó el equipo astorgano entre sus socios y el público en general están también colocadas. Será un lleno histórico que casi doblará la mejor entrada de la historia del campo maragato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Antonio León, KO hasta 2015

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    5235 | AUPA ASTORGA - 21/11/2014 @ 10:14:50 (GMT+1)
    Que mala suerte estamos teniendo coño. Otro puntal que se nos cae una temporada. Vamos equipo a dar todo lo que tengamos, vamos Tornadijo, eres el alma de este equipo y sin ti esto no vá a ningún sitio y sobre todo VAMOS CHAVALES, sois quien poneis el cuerpo en el campo. El premio llegará, aunque va a ser sufrido y así nos sabrá mejor. ANTONIO RECUPERATE Y APORTA A ESTA PLANTILLA LO QUE TU SABES.
    5231 | Tollo - 21/11/2014 @ 00:44:55 (GMT+1)
    Pues un Culturalista te desea pronta recuperación para que ayudes a tu equipo a conseguir el objetivo de la salvación.Animo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.