www.sportleon.com

Desafío Solidario 2014

Adrián Lastra y Óscar Martínez no quieren perderse el gran día de la solidaridad
Adrián Lastra y Óscar Martínez no quieren perderse el gran día de la solidaridad

Óscar Martínez y Adrián Lastra se unen al Desafío

El actor y el presentador, dos refuerzos de lujo

lunes 24 de noviembre de 2014, 21:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ya no queda nada para la gran cita solidaria que tendrá lugar el próximo día 29 en el Palacio de los Deportes a las 20h. Adrián Lastra y Óscar Martínez se suman a Camacho, Juan Carlos, Óscar Campillo, Onésimo, Beatriz Jarrín, Gonzalo Miró, Jorge D’Alessando, César Sánchez o Manu Bustamante entre otros
Ya se conocen más nombres de los famosos que acudirán a disputar el partido de fútbol sala solidario de este sábado en la capital leonesa. Ellos son Adrián Lastra, uno de los actores del momento, conocido actualmente por su trabajo en la serie de ficción televisiva de Antena 3 “Velvet”, y Óscar Martínez, presentador en la emisora de radio musical Cadena 100.

Adrián Lastra es un actor y músico madrileño de 30 años. Ha participado en el musical de "Hoy no me puedo levantar" y en la versión infantil del musical "En tu fiesta me colé". Además, estuvo en "40, el musical" durante dos temporadas y en "Más de cien mentiras", el musical con las canciones de Joaquín Sabina. En Televisión lo hemos visto en series como "Lalola", "Impares", "Bicho malo… nunca muere", "BuenAgente", "Stamos Okupa2" y en la actualidad en “Velvet” en la que interpreta a Pedro. Pero la cosa no se queda ahí porque en la gran pantalla también hemos podido disfrutar de él cine con la película "Primos" por la que estuvo nominado a un Goya y "Fuga de cerebros 2" con un papel protagonista.

Óscar Martínez también madrileño y de 38 años es presentador de radio y televisión. Se dio a conocer en Televisión Española donde condujo los programas “Mi planeta”, “La noche de las videoteces”, “30 veces 31” y el talk show “Cerca de ti”. En Antena 3 presentó “De buena mañana” y en Telecinco ha colaborado en programas como “Día a día”, “Gran Hermano” y “El programa de Ana Rosa”. Su andadura en la radio comienza conduciendo el programa de radio “Atrévete” en Cadena Dial, por el que recibe el premio Antena de Plata. Y desde 2012 ficha por Cadena 100 para presentar “Buenas noches, Óscar Martínez” que a partir del pasado mes de septiembre pasó a llamarse “Happy hour con Óscar Martínez”.

Ambos muestran su gran solidaridad participando en el Desafío que esperemos, llene el pabellón el próximo sábado con todos los leoneses entregados a la causa. Por solo 3 € y acudiendo al encuentro, serán donados 10 kg de patatas y 1 litro de leche a favor del Banco de Alimentos. El día anterior, viernes 28, en el Auditorio de León, Pablo López será el encargado de hacer disfrutar a todos los asistentes de su música con las canciones de su disco “Once historias y un piano” y en especial con su último tema “El mejor momento”, compuesto por él en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Las entradas para el partido y el concierto se pueden adquirir en Deportes El Chorco, en el restaurante Gino’s y en la sede de la AECC.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

Noticias relacionadas



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.