www.sportleon.com

Desafío Solidario 2014

El humorista Jose Campoy se suma al evento solidario

El humorista Jose Campoy se suma al evento solidario

Nuevo fichaje para el Desafío

martes 25 de noviembre de 2014, 18:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El cómico jerezano que ha participado en numerosos programas de televisión en Telecinco, Paramount Comedy, Intereconomía, Telemadrid... aportando su dosis de humor, acudirá el sábado a jugar el encuentro solidario en beneficio del Banco de Alimentos
Jose Campoy es cómico, humorista, imitador y monologuista. Nació en Jerez de la Frontera en el año 76, comenzó su carrera humorística, hace ya más de 20 años, cuando formó el dúo de imitadores “Noveno B” junto al cómico Juanlu Matos e iniciándose en los medios, de la mano de Jaime Cantizano, colaborando en la radio local y más tarde en las televisiones municipal y autonómica (Onda Jerez y Canal Sur tv respectivamente). Estudió derecho pero cambió la toga y el código penal por un micro y una guitarra.

Unos años más tarde se trasladó a Madrid y desde entonces ha participado en numerosos programas de radio y televisión a nivel nacional (“vida loca” (Telecinco), “Tal Cual” (Antena 3), “La Luna” (Cadena Cope), “Charla´s Comedy” (Intereconomía) y “Operación Clon” (Telemadrid).

Actualmente colabora en el programa de humor “Charla´s Comedy” de la cadena Intereconomía y es imitador del espacio radiofónico de máxima audiencia en Andalucía, el programa de fútbol y humor “El Pelotazo” de Canal Sur y mientras tanto recorre desde hace unos años las carreteras españolas con su espectáculo ¡QUÉ LUCHA!

Jose quiere colaborar en la cuarta edición del Desafío mostrando su gran solidaridad y estará presente con muchos más nombres conocidos este sábado 29 en el Palacio de los Deportes de León a partir de las 20:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.