www.sportleon.com

Desafío Solidario 2014

Cayetano Franco junto a Rafa Guerrero tratando de demostrar que la unión hace la fuerza. (Foto: Diario de León)
Ampliar
Cayetano Franco junto a Rafa Guerrero tratando de demostrar que la unión hace la fuerza. (Foto: Diario de León)

Unión de fuerzas para una histórica tarde de sábado

El Ademar y el Desafío Solidario 2014 convertirán el Palacio de Deportes de León en una 'caldera'

jueves 27 de noviembre de 2014, 10:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Primero competición del más alto nivel con el Ademar recibiendo al Oporto (17:30 h) en busca de una gran remontada. Después, solidaridad con mayúsculas en el IV Desafío Solidario (20:30 h). Rafa Guerrero y Cayetano Franco juntaron sus fuerzas para pedir a los leoneses que se vuelquen con las dos citas

lCarta abierta de Rafa Guerrero

Primero jugará el Ademar, a las 17:30 horas, "y allí estaré yo para apoyar al club que más alto ha llevado el nombre de León", señalaba Rafa Guerrero, uno de los impulsores de este Desafío Solidario que en este año alcanza su cuarta edición. Después vendrá el Desafío Solidario 2014, a partir de las 20:30 horas, "en el que no podemos faltar nadie porque con nuestra presencia ayudamos a los que más lo necesitan", señaló el presidente ademarista, Cayetano Franco.

Los dos unieron sus fuerzas con una foto intercambiándose sus camisetas. Un apoyo simbólico con el que desean mover a quienes pensaban acudir a una de las dos citas de la tarde del sábado en el Palacio “a estar en las dos. Será una tarde histórica en el pabellón y todos debemos estar allí. Con el Ademar porque se juega mucho, tanto como seguir adelante en Europa y con una afición que ha demostrado que es la mejor de España y una de las mejores del mundo, todo será más sencillo. Y con el Desafío porque cada persona que vaya al Palacio sabrá que, además de disfrutar de un espectáculo divertido con nombres propios famosos de la televisión, el deporte o el mundo del espectáculo, estará colaborando directamente con el Banco de Alimentos ya que los 3 € que costará la entrada al Palacio los convertiremos en 10 kilos de patatas y 1 litro de leche. Ojalá llenemos el Palacio y podamos donar más de 50 toneladas de patatas y 5.000 litros de leche”, explica Rafa Guerrero.

Juntos el presidente ademarista y el exárbitro asistente internacional hicieron votos por el éxito deportivo del Ademar y el social del Desafío. Dos citas deportivas muy diferentes, pero plenas de interés para convertir este sábado en un día para la historia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.