www.sportleon.com

Desafío Solidario 2014

Presentación del IV Desafío Solidario en el Colegio Peñacorada. (Foto: Verónica López)
Presentación del IV Desafío Solidario en el Colegio Peñacorada. (Foto: Verónica López)

Del Colegio Peñacorada al Palacio de Deportes

Presentación del IV Desafío Solidario en el Colegio Internacional Peñacorada

jueves 27 de noviembre de 2014, 21:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Rafa Guerrero, junto a diversas caras conocidas del deporte leonés, han acudido al colegio para transmitir a los alumnos la importancia de esta iniciativa. La cita comienza este viernes en el Auditorio con el concierto de Pablo López y continuará el sábado en el Palacio de los Deportes con el partido solidario
Se acerca el momento. Solo faltan unas horas para que arranque el IV Desafío Solidario. Este viernes Pablo López será el encargado de hacer vibrar con su música a todo el público que acuda a verle al Auditorio Ciudad de León a partir de las 21h. El malagueño estuvo nominado a los premios Grammy Latinos que se celebraron la pasada semana y su álbum “Once historias y un piano” ya es disco de oro. Su último single “El mejor momento” está compuesto exclusivamente para el proyecto solidario “Por ellas” a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer a la que también irá destinada la recaudación conseguida del concierto en León.

El colegio Peñacorada ha recibido a deportistas como Fernando Fernandez Valladares, campeón del mundo de duatlón; Marcelo Amorim, subcampeón del mundo de Capoeira Espanha; Diego Calzado, capitán de la Cultural y Deportiva Leonesa; Edgar R. Gil, presidente del Club de Atletismo Peñacorada y exjugador de fútbol; Javi Santos, coordinador de fútbol sala del Colegio Peñacorada; Álvaro Valdés, responsable del área de comunicación y marketing de la Cultural y Deportiva Leonesa y ex futbolista o Javi Acevedo, deejay y productor musical. Todos ellos han asistido con motivo de la presentación del Desafío en este centro.

Rafa Guerrero ha expresado su deseo de llenar el Palacio de los Deportes para ayudar a todas esas personas que lo necesitan más que nunca. En la presentación se ha proyectado además un video mostrando el lado más humano de Rafa, con fotografías en los lugares a los que ha viajado haciendo labores solidarias y junto a infinidad de famosos deportistas. Ha transmitido a todos los alumnos del colegio su idea de seguir ayudando a los más desfavorecidos, en esta ocasión a través de este proyecto solidario que él mismo ha impulsado junto con el cantante David Bustamante, que este año no va a poder asistir por motivos de agenda. El ex árbitro asistente ha animado a todos los presentes a asistir al encuentro de fútbol sala que tendrá lugar este sábado a las 20:30h en el Palacio de los Deportes con una donación de 3€ y en el que participarán personajes conocidos del mundo del deporte y la cultura.

Todavía quedan entradas disponibles que se pueden adquirir en Deportes El Chorco, restaurante Ginos y en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.