www.sportleon.com

Copa Diputación

Los 'reyes' de León recibieron sus coronas

Los mejores de la temporada de carreras populares fueron coronados en Villacedré

sábado 29 de noviembre de 2014, 02:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La cuarta edición de la Copa de Carreras Populares que impulsa y patrocina la Diputación Provincial de León entregó sus premios en una salón de actos lleno que aplaudió a los corredores distinguidos

Han sido 10 meses de carreras por toda la provincia. Centenares de corredores y corredoras participando cada uno con sus objetivos. Unos, pelear por las victorias en sus categorías, otros, simplemente por participar. Unos y otros compartieron jornada final para agasajar a los que se habían ganado sus premios. Premios para los mejores de la tradicional clasificación de carreras por asfalto, pero también para los mejores en las carreras de montaña que, por primera vez, entraban en la Copa Diputación.

Fue la Casa de Cultura de Villacedré el escenario en el que se entregaban los premios por segundo año consecutivo. Con el nuevo diputado de Deportes, Teodoro Martínez, y la alcaldesa de Santovenia de la Valdoncina, Mireya Pigere, como anfitriones, uno a uno fueron desfilando los premiados en una ceremonia ágil que contó con la complicidad de los corredores asistentes que llenaron a reventar el salón de actos.

Alberto González, por delante de Toño Guerra y Hugo Turienzo; y Pilar González, aventajando a Sonia Vega y Ana Isabel Rodríguez Varona, fueron los ganadores en carreras populares y María Marcos y Pablo Villa, los ganadores en carreras por montaña. Por equipos, el vencedor fue El Club de Atletismo León, por delante del CA La Bañeza/Cecinas Pablo y el Recreo Running que por ese orden completaron el podio de escuadras.

Una gala final que fue un éxito que ayudará un poco más a que la Copa siga adelante. El apoyo de la Diputación está garantizado por su máximo responsable deportivo y la llegada de nuevos patrocinadores de la entidad de bernesga Motor se suma a los que estén desde la primera edición, como Esquibel Calefacciones o eportes El Chorco y los que se fueron añadiendo en años anteriores como Interval Running o León Termal Sport.

Lista completa de ganadores y premiados

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios