Ir a versión MÓVIL

www.sportleon.com

Visita

Los atletas y su entrenador, junto a los alumnos de la Asunción.
Ampliar
Los atletas y su entrenador, junto a los alumnos de la Asunción.

El grupo de entrenamiento de Villacorta visitó La Asunción

Los atletas y su entrenador pasaron la mañana con los alumnos de Secundaria

lunes 01 de diciembre de 2014, 17:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los internacionales Roberto Alaiz y Blanca Fernández encabezaron la representación de uno de los mejores grupos de entrenamiento de España. Este viernes toca una nueva visita de Alaiz, Sebas Martos y Villacorta, que estarán en el colegio Maristas Champagnat

Los atletas del grupo que dirige José Enrique Villacorta y el propio entrenador leonés han compartido experiencias esta mañana con los alumnos de primer Ciclo de Educación Secundaria.

Roberto Alaiz o Blanca Fernández ya son conocidos entre los más jóvenes de la ciudad, pero siguen siendo personas muy cercanas y accesibles para los leoneses.

Estos grandes atletas españoles han compartido una charla cercana sobre su entrenamiento, sus estudios, sus preocupaciones y la motivación que les lleva a entrenar y disfrutar de una actividad deportiva de primer nivel.

Tras la exposición de los atletas los alumnos de primero y segundo de Educación Secundaria Obligatoria han realizado preguntas a los atletas intentando conocer más de cerca las actividades e inquietudes que les mueven.

Los ‘Lions Factory’ lo componen Roberto Alaiz, Blanca Fernández, Ana Vega... y así hasta 19 nombres que representan el presente y el futuro del atletismo español. Y con el sello de José Enrique Villacorta, el entrenador leonés que ha aunado en un grupo a buena parte del ‘tesoro’ que España luce en las pruebas de medio fondo y fondo.

El departamento de Educación Física y la Coordinación de Convivencia del Colegio La Asunción de León han gestado esta visita de los atletas leoneses de más prestigio y con más proyección en este deporte capitaneados por José Enrique Villacorta.

El viernes, en Maristas Champagnat

Estar entre los mejores atletas de España y ser uno de los técnicos de más presente y futuro del atletismo nacional, hace que tanto Alaiz como Villacorta sean reclamados desde muchos centros escolares con los que cumplen siempre que sus obligaciones laborales y deportivas se lo permiten.

Este mismo viernes, Alaiz, Villacorta irán, junto a Sebas Martos, a dar una charla a las 12:30 horas en el colegio Maristas Champagnat.

El grupo de entrenamiento de Villacorta visitó La Asunción
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.