www.sportleon.com

Liga Asobal

El Ademar y Abanca quieren que el Palacio de Deportes de León vuelva a llenarse cada partido. (Foto: 7Foto7)
El Ademar y Abanca quieren que el Palacio de Deportes de León vuelva a llenarse cada partido. (Foto: 7Foto7)

Ser socio sale gratis

El principal patrocinador del Ademar ofrece el abono gratis al aficionado que se haga cliente suyo

miércoles 03 de diciembre de 2014, 22:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Abanca ha presentado una oferta novedosa con la que el club que preside Cayetano Franco pretende volver a colocar los 3.000 socios como objetivo a alcanzar. La entidad bancaria reembolsará lo que pagaron para hacerse socios a quienes ya sean abonados y se sumen a la campaña. Hay que domiciliar la nómina, pensión o prestación para beneficiarse

El abono del Ademar puede salir gratis. Así será para quienes se hagan clientes del principal patrocinador del club leonés, Abanca, que ha ofrecido como promoción el regalo a sus clientes el abono anual para la presente temporada en la que ha estrenado el patrocinio con el club ademarista.

La oferta que ha presentado el principal patrocinador del club será para todos aquellos clientes que domicilien su nómina, la prestación por desempleo o su pensión en la entidad bancaria. Para ellos ofrece una cuenta sin tener que pagar ningún tipo de comisiones y, además, un abono para el resto de la temporada. Para los nuevos clientes que ya sean socios ademaristas, Abanca les devolverá el coste de su abono.

La intención con la que Abanca y el club leonés lanzan esta campaña es la de incrementar su masa social, que actualmente supera los 2.000 abonados, para acercarse a los 3.000 que fueron el objetivo temporadas atrás, pero que con el descenso del número de abonados en las campañas anteriores, se presentaba demasiado lejano y ahora se quiere volver a poner en el punto de mira.

Esta medida que toma Abanca y su respuesta entre los aficionados del club y los leoneses en general, será importante para la vinculación futura del la entidad financiera con el Ademar que acaba al final de esta campaña, pero que el presidente ademarista, Cayetano Franco, trabaja para ampliar dos temporadas más y, con ello, dar la estabilidad económica al club durante el resto de su mandato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+

6 comentarios