www.sportleon.com

Exhibición

Luis Jiménez traerá su demostración de fuerza al barrio de la Inmaculada

Estará en el Pabellón Ventas Oeste (domingo, 17:00 horas) en la puesta de largo del club de boxeo que dirige Vicente Barrul en el barrio

sábado 06 de diciembre de 2014, 22:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Luis Jiménez traerá su demostración de fuerza al barrio de la Inmaculada
Ampliar

El coloso maragato mostrará sus mejores números en una sesión con entrada gratuita

Vicente Barrul y su club de boxeo Fuerte y Constante que está realizando una labor de altura en el barrio leonés de la Inmaculada, organizan, coincidiendo con las fiestas del barrio, una exhibición del campeón del mundo de fuerza, Luis Jiménez, que servirá para la puesta de largo del club.

Será este domingo, a partir de las 17:00 horas, en el Pabellón Ventas Oeste en el que Vicente Barrul entrena a más de medio centenar de niños y niñas de todas las edades que encuentran en el boxeo una manera de entretener el tiempo libre. Una respuesta tan grande la que ha tenido la actividad que impulsa el exboxeador leonés, que ha tenido que hacer más de un turno para dar la posibilidad de entrenarse a todos los que lo pedían.

Desde el primer día, Barrul quiso que el estreno ‘oficial’ de su escuela, una vez estuviera puesta en marcha, fuera con Luis Jiménez, un astorgano que se ha asomado decenas de veces a la televisión para mostrar que su fuerza no tiene límites. Sus números más espectaculares se podrán ver esta tarde en el pabellón del barrio de la Inmaculada, a partir de las 17:00 horas, con entrada gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.