www.sportleon.com

Tercera División

Fuera de La Llanera no habían logrado sumar los tres puntos esta temporada
Fuera de La Llanera no habían logrado sumar los tres puntos esta temporada

Merecida victoria a domicilio

Los de Luis Carnicero realizaron un buen partido en Palencia

Por Verónica López
lunes 08 de diciembre de 2014, 15:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Por primera vez en esta temporada la Bañeza logra la victoria fuera de casa y con un contundente 1-4 ante el Becerril. Dieron la sorpresa y superaron con creces a un equipo de la zona alta de la tabla. Varo en dos ocasiones, Ricardo y Sergio fueron los goleadores
El equipo bañezano salió con mucha intensidad al encuentro y en el minuto 3 Varo inaguraba el marcador tras un disparo desde fuera del área. Muy bien colocado, llevándose el balón en las jugadas individuales y creando mucho peligro a la contra llegó el segundo para los leoneses antes de cumplirse la media hora de partido, con un remate de cabeza en el primer palo al saque de una falta ejecutada por Matos desde la banda derecha que de nuevo Varo envió a la red. Con este resultado de 0-2 se llevaría al descanso con la tranquilidad por parte de La Bañeza del trabajo bien hecho.

En la segunda mitad, se le anuló un gol al Becerril por fuera de juego y acto seguido Isra veía la segunda amarilla y el equipo palentino se quedaba con diez jugadores sobre el terreno de juego. Pero pocos minutos más tarde el árbitro volvía a equilibrar el partido expulsando por doble amarilla también al bigoleador de la tarde, Varo. Pero esto no afecto a los bañezanos que en el minuto 65 ampliaban aun más la ventaja de goles poniendo el tercero, obra de Ricardo que remató la pelota después de que se le escapara al portero del Becerril.

Un penalti a 7 minutos para el final a favor del becerril lanzado por Diestro recortaba distancias en el marcador pero poco podían hacer ya los locales. Y en los instantes finales Sergio ponía el cuarto para la Bañeza tras controlar el balón y tirar desde fuera del área sentenciando el encuentro con el definitivo 1-4.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios