www.sportleon.com

Liga Asobal

Rogelio será uno de los responsables de conseguir que la portería esté acertada. (Foto: 7Foto7)
Ampliar
Rogelio será uno de los responsables de conseguir que la portería esté acertada. (Foto: 7Foto7)

Más que dos puntos

El Ademar visita al Benidorm en un partido vital para la clasificación europea de la próxima temporada

lunes 08 de diciembre de 2014, 19:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con el refuerzo moral del triunfo conseguido frente al Huesca, el Ademar viaja a tierras alicantinas para enfrentarse a un rival recién ascendido, pero que ha sido uno de los que mejor se ha reforzado para convertirse en el equipo revelación de la primera mitad de la competición liguera

El Ademar no tiene tiempo para disfrutar de la victoria frente al Huesca. Apenas una sesión de trabajo antes de ponerse en camino hacia Benidorm, donde le espera el equipo revelación de la Liga Asobal en un partido muy importante para la lucha por la cuarta plaza.

Será este martes en el Palau de l'Illa (20:45 horas) cuando los dos equipos expongan su buen momento, por mucho que los alicantinos lleguen de perder ante el Granollers. El Ademar León, sexto, a solo dos puntos de los alicantinos quiere ganar para asegurarse llegar al parón navideño con los mismos puntos que tenía hace un año ya que después de este encuentro quedará la cita imposible del próximo sábado contra el Barcelona, en una jornada en la que que se sorteará la Copa Asobal que se disputa los días 20 y 21 de diciembre en León.

No será un partido sencillo para los leoneses que llegan al duelo contra el Benidorm con las bajas de los lesionados Molina y Mario López. Un equipo complicado en un pabellón que se ha convertido en un bastión inexpugnable en el que sólo han logrado ganar en Liga Asobal el Barcelona y el Anaitasuna.

Tras encadenar cuatro victorias consecutivas, el Benidorm perdió la pasada jornada en Granollers, y ahora tratan de motivar a su afición en busca de una “victoria de prestigio ante un histórico de la Liga, única asignatura pendiente del conjunto alicantino en su debut en la máxima categoría”, según reconocía a la prensa local su entrenador, Latorre, que ha mostrado su máximo respeto por el Ademar León, un equipo al que definió como "irregular, pero con calidad en su plantilla. Son imprevisibles y eso siempre es peligroso", destacó el entrenador alicantino.

Una motivación a la afición a la que hacía un llamamiento Javier Abinzano, presidente del Benidorm para que respalden a su equipo, en la lucha por ser "el primero de la otra liga, frente a uno de los históricos de la competición”.

El rival de los leoneses no podrá contar con Alejandro Cutanda, operado de una rodilla y será duda hasta el final el exademarista Danil Chernov como consecuencia de unas molestias en la espalda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

2 comentarios