www.sportleon.com

Tradición

El Paramés prepara una nueva edición de su Triangular Navideño

El Paramés prepara una nueva edición de su Triangular Navideño

Los locales compartirán cartel este año con el BM Sariegos y el filial del MTT Zamora

martes 09 de diciembre de 2014, 17:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Será el día 27 de diciembre y la novedad será la disputa de un partido entre los cadetes de las EDM de Santa María y los del San Juan de Benavides
El sábado 27 de diciembre, como viene siendo habitual durante los últimos años, el Balonmano Atlético Paramés, organiza el tradicional Triangular Navideño que ya alcanza su 5ª edición. Como novedad, éste año se introduce un partido cadete que comenzará a las 15:50 horas y enfrentará a las EDM de Santa María del Páramo, con el CEO San Juan de Benavides de Órbigo.

El Triangular dará comienzo a las 17:00 horas con partidos que se disputarán a dos partes de 22 minutos cada una.

Los equipos que éste acompañarán a los anfitriones, serán: el Balonmano Sariegos, que es un club de reciente creación y que está formado con intención de insertarse en la Provincial leonesa para la próxima temporada y el Construcciones Tevisa Balonmano Zamora, que es el filial de MMT Seguros de Zamora, que actualmente milita en la primera categoría del Balonmano Nacional, la Liga Asobal.

Una agradable tarde de balonmano en la que también habrá rifas para sortear el tradicional jamón, entre otros regalos. Todo el que quiera, está invitado a disfrutar de esta cita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios