www.sportleon.com

Segunda División B

Los jugadores del Astorga no se pueden permitir ningun tropiezo más (Foto: Jesús G.G.)
Los jugadores del Astorga no se pueden permitir ningun tropiezo más (Foto: Jesús G.G.)

Sin margen de error

Entre el Burgos CF y el Atlético Astorga hay una diferencia de cinco puntos en la clasificación

sábado 13 de diciembre de 2014, 16:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El cuadro maragato viaja a tierras burgalesas para enfrentarse este domingo en El Plantío a las 17:00 horas al Burgos CF y lo hace con la necesidad de puntuar, ya que están a solo dos puntos de los puestos de descenso, un lugar que todavía no han ocupado en lo que va de temporada
El Atlético Astorga no se puede permitir más tropiezos y quiere volver a demostrar por qué se merece permanecer en esta categoría. Después de cuatro jornadas sin ganar y con la dolorosa derrota (2-3) ante el Real Avilés el pasado domingo en La Eragudina donde el buen juego no se plasmó en el resultado llegan a Burgos con la idea de sumar para alejarse de la zona peligrosa de la que les separa dos puntos. Una zona donde no ha entrado hasta el momento el recién ascendido, a falta de dos partidos para el parón navideño. Para este encuentro deberán remendar los errores que les han pasado factura con sus anteriores rivales.

El Burgos tiene cinco puntos más que los maragatos y está un puesto por encima, por lo que ganarles supondría acercarse más a este equipo y a la tranquilidad en la tabla. Los hombres de Fede Castaño llegan a este partido en un muy buen momento, tras el empate cosechado ante el Real Murcia y encadenan una serie de resultados positivos, con once puntos en las últimas cinco jornadas. En sus filas cuenta con el delantero Cristian López, que con ocho goles, es el mayor peligro de los burgaleses.

Un encuentro especial el que vivirá Carlos Tornadijo en su regreso a su tierra y enfrentándose a su ex equipo, al que entrenó en la campaña 2010/11. Contará con toda su plantilla menos los lesionados Antonio León y Roberto Puente. Además podrían reaparecer en el once Cristian y Héctor Taranilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.