www.sportleon.com

Copa Asobal

El panel reflejó el resultado del sorteo con el que soñaban los ademaristas. (Reportaje gráfico de César F. Buitrón)
Ampliar
El panel reflejó el resultado del sorteo con el que soñaban los ademaristas. (Reportaje gráfico de César F. Buitrón)

El sorteo soñado

El Ademar se medirá al Granollers en la semifinal del día 20 a las 18:00 horas que todo el mundo deseaba

sábado 13 de diciembre de 2014, 18:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El partido entre los leoneses y los vallesanos será el que abra la Copa Asobal en busca de una plaza para la final del día siguiente contra el ganador de la otra semifinal que enfrentará al Barcelona con el Naturhouse (20:00 horas)

l El Ademar tuteó al Barça (37-43)

El Ademar ha tenido suerte en el sorteo de las semifinales de la Copa Asobal y le ha correspondido el rival que todos querían, el Granollers, al que se medirán los leoneses el día 20 de diciembre a las 18:00 horas, enfrentándose en la segunda el Barcelona y el Naturhouse La Rioja, a partir de las 20:00 horas.

Fue el concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, José María López Benito, el encargado de la extracción de las bolas para dar forma a la Copa Asobal que tendrá lugar en León los días 20 y 21 de este mes de diciembre. Estaba definido que Barcelona y Ademar eran cabezas de serie y que el partido que jugaran los leoneses sería el de las seis de la tarde. Quedaba por definir los rivales de azulgranas y leoneses. La primera bola en salir fue la del FC Barcelona con lo que la primera del bombo con Granolles y Naturhouse sería para los de Xavi Pascual y ésa fue la de los riojanos que disputarán una semifinal en la que los del Naturhouse se sentirán como en casa especialmente si antes de su partido los leoneses han ganado al Granollers ya que el sueño de los ademaristas era medirse al Granollers y, puestos a pedir, que el Naturhouse se ‘cargue’ al Barcelona.

Tras el partido contra el FC Barcelona, el entrenador del Ademar, Dani Gordo, apuntaba que le daba igual "el Granollers o el Naturhouse porque los dos vendrán aquí sabiendo que haciendo dos grandes partidos salvan la temporada. Lo que me gustaría es que la ciudad se volcara y esta grada tiene que volcarse como lo está haciendo gracias al trabajo de este equipo. Estoy convencido que tardes como hoy se vivirán más habitualmente", remataba Dani Gordo.

Promoción en la calle

La plantilla del Ademar, acompañada por miembros de la junta directiva, realizaran un recorrido por las zonas del Barrio Húmedo y El Cid, con el fin de promocionar la Copa Asobal. del próximo fin de semana en León. Durante el recorrido visitaran varios establecimientos de la zona, estando previsto que a las 20:15 horas estén en Ezequiel Calle Ancha, a las 20:45 horas en Mamá Tere en la Plaza Mayor, y a las 21:15 horas en Bocalino de la Plaza de San Isidoro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(2)

+

8 comentarios