www.sportleon.com

Segunda División

El Llibla La Virgen está haciendo una gran temporada.
Ampliar
El Llibla La Virgen está haciendo una gran temporada.

El Llibla La Virgen no falla

Los virginianos superaron al Aranda y despiden el año desde la tercera posición

lunes 15 de diciembre de 2014, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Antonio Alamillo tuvo que trabajar hasta el final para superar a un rival que le complicó las cosas a los virginianos

Victoria para despedir el año

El Llibla Balonmano La Virgen recibía al Balonmano Aranda Disaroil en lo que sería el último partido oficial del equipo leonés en este año 2014. Este partido podía considerarse fácil a pripori para el Llibla BM La Virgen debido a que la diferencia en la tabla clasficatoria era más que notable ya que los arandinos todavía no conocen la victoria en la competición y cuentan con 0 puntos en su casillero. Pero esto no debía ser consuelo para los pupilos de Antonio Alamillo ya que este equipo siempre se les había complicado años atrás y en los últimos tres encuentros disputados entre ambos conjuntos se había saldado con una victoria para los arandinos y dos empates.

Con el pitido inicial se vió como ambos conjuntos ponían en práctica lo trabajado durante la semana y con ello poder obtener el máximo rendimiento de sus jugadores y poder llevarse la victoria. Desde los primeros compases el Llibla Balonmano La Virgen se puso por delante en el marcador ampliando poco a poco su distancia sobre los arandinos. Seguridad en defensa, gran actuación de la portería y acierto en ataque fueron las claves para que el equipo local fuera distanciándose jugada a jugada. De hecho las distancias en el marcador comenzaron de uno, dos, tres goles hasta llegar al descanso con una diferencia de 6 a favor del Llibla Balonmano La Virgen.

El segundo tiempo comenzó prácticamente con la misma tónica por la fidelidad de ambos entrenadores a su filosofía de juego pero por parte de los locales comenzaron las rotaciones de jugadores que mantuvieron la diferencia obtenida por sus compañeros e incluso superándola en ciertas ocasiones. El partido estaba siendo cómodo y los locales sentían que el partido no se les podía complicar lo que propició que todos los jugadores convocados por el técnico leonés contaran con sus minutos y aprovecharan la oportunidad. Se siguió por los mismos derroteros y se llegó al término de los 60 minutos con un 28-21 a favor del Llibla Balonmano La Virgen.

Con esta victoria el equipo leonés despide el año con una victoria que le deja buen sabor de boca y le coloca en la tercera posición de la clasificación. El siguiente partido oficial del Llibla Balonmano La Virgen será el 10 de Enero, día en que recibirá al Bejarano.

La ficha del partido

28 Llibla BM La Virgen: Jorge y J. Bruce (porteros); Oscar (3), Javi (1), Raúl (4), Pablo (3), Gordi (3), Dani (3), Guille (1p), Jorge González (1), Rober (2), Planchi (2), Cou (3), Jairo (2) y Héctor.

21 BM Aranda: Jorge García (portero); Herrera (3),Casado (3, 2p) Anas Fassi (3), Bousmaha (1), Rubén, Marina, Rasero (9) y León (2).

Parciales: 3-2, 5-3, 9-4, 11-8, 15-9, 17-11 (descanso); 20-13, 21-14, 22-17, 25-18, 25-20 y 28-21.

Árbitros: Cristian da Silva Barbaraes y Tomas Luis García Álvarez. Excluyeron a los localesGuille y Gordi (2); y por los visitantes, a Bousmaha (2) y fue expulsado Santos (delegado) a dos minutos del final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios