www.sportleon.com

Liga Femenina 2

Las jugadoras leonesas quieren despedir el año con un buen sabor de boca. (Foto: César F. Buitrón)
Ampliar
Las jugadoras leonesas quieren despedir el año con un buen sabor de boca. (Foto: César F. Buitrón)

El Aros abre una interesante sesión doble en San Esteban

El equipo leonés recibe al Badajoz (18:30 h.) que dirige su exentrenadora Bea Pacheco

viernes 19 de diciembre de 2014, 02:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Sorteos y recogida de juguetes para Cáritas aderezan el último partido del año 2014 de las leonesas al que también podrán entrar los socios del Fundación

El Aros León Cuna del Parlamentarismo abrirá a las 18:30 horas, contra el Badajoz, una intensa tarde de baloncesto en el pabellón de San Esteban. Una sesión doble que continuará a las 21:00 horas con el duelo que enfrentará al ULE ALN con el Leyma Coruña. Una sesión que han bautizado los dos clubes como 'Con B de Baloncesto' y que servirá para recoger juguetes que se entregarán a Cáritas.

Será una tarde intensa en la que los socios del Aros y el Fundación podrán asistir a los dos partidos y que estará aderezada por sorteos en un pabellón que todos esperan llenar y, para ello, se instalarán dos gradas supletorias.

En lo estrictamente deportivo, el Aros León Cuna del Parlamentarismo se enfrentará al Badajoz que dirige desde la pasada campaña su exentrenadora Bea Pacheco. Las pacenses no han empezado la temporada como se esperaba de ellas. Con sólo dos victorias, llegarán a León a jugarse sus últimas opciones de seguir soñando con estar en la pelea con las mejores.

Pese a lo que diga la clasificación, las jugadoras leonesas no se fían de un equipo en el que milita una de las mejores jugadoras nacionales de la categoría, Regina Gómez, y la portuguesa Larisse Milhomem Lima, que está firmando buenos números. Las leonesas saben que un triunfo en este partido que cierra el año 2014 supondría amasar una ventaja sobre el sexto lugar que, pese a lo mucho que queda de competición, dejaría la competición convertida en una lucha de cinco o seis equipos.

Tras este encuentro, el equipo leonés tendrá vacaciones hasta el año nuevo, cuando Moses y sus jugadoras regresarán al trabajo para afrontar lo más interesante de la temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios