www.sportleon.com

Liga EBA

Mike Phillps será el referente del ULE ALN ante el Leyma Coruña.
Ampliar
Mike Phillps será el referente del ULE ALN ante el Leyma Coruña.

El ULE Fundación espera al Coruña en una tarde especial

El equipo de Tino Ugidos quiere despedir el año 2014 con un buen sabor de boca

viernes 19 de diciembre de 2014, 16:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con Matt Greenfield ya recuperado, el ULE ALN cerrará (sábado, 21:00 horas, San Esteban) la tarde 'Con B de Baloncesto' en la que los espectadores podrán domnar juguetes para Cáritas

El ULE Fundación despide el año en casa. Los leoneses recibirán al filial Basquet Coruña, el Leyma, ante el que los de Tino Ugidos quieren cerrar la primera parte de la temporada con una alegría en un escenario inhabitual, el Pabellón de San Esteban, en un horario atípico, las 21:00 horas. Un duelo enmarcado dentro de la intensa tarde de baloncesto que preparan el Fundación y el Aros, que dan forma a una tarde ‘Con B de Baloncesto’ por la que los socios del Fundación podrán asistir al partido del Aros León Cuna del Parlamentarismo (18:30 horas) y viceversa.

El equipo de Tino Ugidos recupera al norteamericano Matt Greenfield tras el proceso gripal que le impidió disputar el último encuentro y se sumarán a la convocatoria los juniors del Leonés Felipe García y Marcos García.

El rival de esta jornada que cierra el año 2014, el Leyma Coruña viene de ganar su segundo partido ante el equipo palentino del Venta de Baños y cumplen la labor de ayudar en los entrenamientos y en completar convocatorias del primer equipo por lo que han llegado ya a jugar hasta 19 jugadores con el equipo EBA. Tino Ugidos espera un partido complicado porque “realizan un juego muy dinámico con interiores muy móviles y que ayudan a abrir el campo”. Su jugador más destacado es el polivalente Adrián Rodríguez con más de 22 puntos y 7 rebotes de media por partido.

Actos en la tarde de ‘Con B de Baloncesto’

La tarde comenzará a las 18:30 el partido de Liga Femenina 2 entre el Aros y el Badajoz. Durante toda la tarde se recogerán juguetes para donar a Cáritas y tanto los socios del León Cuna del Parlamentarismo como del ULE ALN podrán acudir a ambos partidos presentando sus respectivos carnets. También se realizarán diversas rifas en ambos partidos con un sinfín de regalos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.