www.sportleon.com

Liga de Cross Interval

Alberto Gonzalez, en el momento de iniciar su 'escapada'. (Foto: Cundi Vega)
Ampliar
Alberto Gonzalez, en el momento de iniciar su 'escapada'. (Foto: Cundi Vega)

Alberto González y Cristina Vega triunfan en el Cross de Villabalter

Fueron muy superiores entre los 291 corredores que cruzaron la meta

domingo 21 de diciembre de 2014, 21:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Rubén Mediavilla y Miguel Ángel Rabanal completaron el podio de la segunda prueba puntuable para la Liga; mientras que el 'cajón' femenino lo cerraban Henar Pérez y María Marcos

Alberto González sigue liderando la Liga de Cross Interval tras ganar la segunda prueba puntuable que se disputó en Villabalter con 291 corredores cruzando la línea de llegada y casi 400 contando a los que tomaron parte en las citas para categorías menores. La prueba se disputó sobre un recorrido atractivo para los corredores de 2,5 km al que había que dar tres vueltas.

El fondista del CA La Bañeza superó a Rubén Mediavilla (Fisiorama) en una carrera que lanzó él mismo a un ritmo alto que pronto lo dejó en cabeza para irse haciendo un buen test hacia la meta en la que el vencedor de la Copa Diputación 2014 aventajó en más de un minuto al ganador de la pasada edición del Circuito Chorco. Por detrás de los dos primeros llegaba Miguel Ángel Rabanal (Intelligent-Interval Runners) para completar las tres primeras plazas, con un sorprendente Manuel Gamallo pisándole los talones como el mejor del Club de Atletismo León que sigue demostrando que quiere pelear por la primera plaza por escuadras.

En categoría femenina la victoria fue para Cristina Vega que también sacó más de un minuto a Henar Pérez y María Marcos, ambas del Intelligent-Interval Runners, que fueron las que dar forma al podio.

La Liga de Cross regresará el 18 de enero con el III Cross de Puente Villarente, tercero puntuable para esta competición.

El Club de Atletismo León ya lidera la clasificación por equipos.
El Club de Atletismo León ya lidera la clasificación por equipos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios