www.sportleon.com

Segunda B

Los jugadores del Astorga durante un partido (Foto: Jesús G.G.)
Los jugadores del Astorga durante un partido (Foto: Jesús G.G.)

Un rival complicado para debutar en el nuevo año

Los jugadores maragatos esperan seguir en 2015 la buena línea con la que terminaron el año 2014

sábado 03 de enero de 2015, 15:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Atlético Astorga viaja a tierras charras este domingo (17:00 horas) para medirse al CD Guijuelo, segundo clasificado. Lo hará con la intención de arañar algún punto que le permita ampliar la ventaja con los puestos de descenso

l El Tropezón, rival en 'octavos'
Empieza el nuevo año para el equipo maragato después de un 2014 brillante. Su primer compromiso le llevará hasta Guijuelo donde finalizará la primera vuelta del campeonato liguero esperando dar la sorpresa.

Solo superados por el Real Oviedo, los charros comenzaron la temporada con nuevo técnico, Fernando Estévez y suman 35 puntos, 21 de ellos en casa. Llevan sin conocer la derrota desde la jornada tres y su último enfrentamiento se saldó con empate ante el Real Murcia (1-1). La parte negativa del conjunto jamonero y que podría aprovechar el Astorga es la plaga de bajas que acumulan, con hasta cuatro jugadores sancionados.

El Astorga llega en buena forma después de la victoria ante el Burgos y el empate en el derbi ante la Cultural Leonesa. No lo tendrá nada fácil ante un rival tan fuerte pero intentará plantarle cara como ya ha hecho frente a otros equipos de su nivel, rascando algo positivo que le dé aún más tranquilidad para lograr su principal objetivo, la permanencia. Un contratiempo importante es el césped artificial del que dispone el estadio, por lo que esta semana los de Carlos Tornadijo han tenido sesiones de entrenamiento en el área deportiva de Puente Castro. Además, se perderán en encuentro Cristian y Borjas Martin, ambos sancionados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.