www.sportleon.com

Nombramiento

Lusis Cembranos ha visto reconocida su trayectoria como entrenador con este nombramiento. (Foto: afe-futbol.com)
Ampliar
Lusis Cembranos ha visto reconocida su trayectoria como entrenador con este nombramiento. (Foto: afe-futbol.com)

Cembranos, seleccionador AFE

El extécnico de la Cultural dirigirá la X Edición de la iniciativa para jugadores sin equipo

miércoles 14 de enero de 2015, 23:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Luis Cembranos estará al frente de las 'Sesiones' que se desarrollarán del 15 al 30 de enero en Alfaz del Picon una nómina de jugadores de primer nivel que no han encontrado equipo para esta temporada

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha designado a Luis Cembranos, como responsable técnico de la X Edición de Sesiones AFE para jugadores sin equipo, que tendrá lugar del 15 al 30 de enero en Alfaz del Pí (Alicante). El exentrenador de la Cultural dirigirá a ese equipo de jugadores que buscan equipo y contará como ayudantes con el también exfutbolista profesional Julio Iglesias como entrenador de porteros, con Borja Sáez que ejercerá de entrenador ayudante y Antonio Isla, que será el preparador físico. Será el segundo leonés que ocupe ese cargo que ya ejerció dos temporadas atrás el berciano Tomás Hervás.

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), presidida por Luis Manuel Rubiales desde 2010, puso en marcha la iniciativa de Sesiones AFE para futbolistas en paro en enero de 2011 y a través de la mima 63 jugadores de 70 encontraron equipo en el año 2014.

En anteriores ediciones, estas funciones que va a adesempañar ahora Luis Cembranos fueron encomendadas a Asier Garitano, Engonga, Sergi Barjuán, Iván Helguera, Molina, Serer, el berciano Tomás Hervás, Thomas Christiansen e Iván Miner.

Luis Cembranos ya estuvo el año pasado dentro del Comité Técnico de las Sesiones AFE que se encargaba de la elección de los jugadores participantes en dichos entrenamientos y posteriores campeonatos. La AFE agradecía desde su página web “a Luis Cembranos y al resto del cuerpo técnico las facilidades e ilusión mostradas por dirigir al combinado de jugadores sin equipo que participarán las X Sesiones AFE y cuyos integrantes se darán a conocer este jueves".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

6 comentarios