www.sportleon.com

Adiós

Álex se marcha cedido al Gavá

El canterano culturalista jugará en la Tercera División catalana

miércoles 14 de enero de 2015, 23:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Álex no ha contado en toda la primera vuelta para Cabello y pretende buscar una salida que le permita progresar en una categoría más 'seria' que la 2ª Provincial
Álex Gómez.
Ampliar
Álex Gómez.

La Cultural tendrá una ficha libre de menores de 23 años. Álex, el jugador de la cantera que no cuenta para Javier Cabello, buscará una oportunidad lejos de casa. El Gavà de la Tercera División catalana es el nuevo destino para el mediapunta leonés que está a punto de cumplir los 21 años y que quiere demostrar una calidad que no ha podido enseñar en León donde contó mínimamente en la época de Luis Cembranos, jugando algún minuto y sin ser más que un número en la plantilla en esta temporada.

La carencia de un filial los años anteriores y la situación del actual en una categoría como la Segunda Provincial, en la que la calidad de los partidos no permite la competitividad que exige un jugador en fase de formación, tampoco le han ayudado en estos tres años que lleva en la órbita del primer equipo culturalista.

El club leonés no tenía la intención de acudir al mercado para incorporar a ningún jugador en este periodo invernal y, con su salida, tampoco parece que haya fichajes porque su plaza en los entrenamientos del primer equipo la podría cubrir alguno de sus compañeros en la Cultural B.

El acuerdo entre la Cultural y el Gavá se produce dentro del marco de colaboración que han firmado ambas entidades gracias a la incorporación del conjunto catalán a la marca Hummel, que recientemente ha entrado en el accionariado de la Cultural. Además de la cesión de Álex, que ha renovado un año más con la Cultural, hay más novedades en el acuerdo, pues la Cultural tendrá preferencia para contratar jugadores del Gavá CF, que actualmente ocupa la posición 18 en el Grupo V de la Tercera División.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.